viernes, 27 de julio de 2012

Revolution: lo último de Abrams se estrena en septiembre en España


Comienza la cuenta atrás: lo nuevo del productor y guionista J. J. Abrams (sí, el de "Perdidos", "Person of interest" y "Fringe") se estrena en España el 19 de septiembre. El canal Syfy lo emitirá 48 horas después de su estreno en NBC. Dirigida por Jon Favreau ("Iron Man"), la serie se llama "Revolution" y explora qué pasaría en nuestra sociedad si un buen día dejara de funcionar la electricidad, y por tanto, los coches, móviles u ordenadores no sirvieran para nada.

En ese mundo, la joven Charlie Matheson -interpretada por Tracy Spiridakos- emprenderá un viaje en busca de su hermano, Danny Matheson (Graham Rogers). En él irán descubriendo lo ocurrido quince años antes, en el momento en que dejó de funcionar la electricidad. Junto a ellos, protagonizan la serie Billy Burke ("Crepúsculo", "24"), Giancarlo Esposito ("Breaking Bad") y David Lyons ("The Cape").

La cadena estadounidense encargó a J.J. Abrams esta ficción de corte fantástico que en su piloto estará dirigida por Jon Favreau, responsable de superproducciones como las dos primeras entregas de 'Iron Man' o 'Cowboys & Aliens'. A Abrams le acompaña en la producción ejecutiva Eric Kripke, creador y guionista de 'Supernatural'.

El HuffPost  |  Publicado: 26/07/2012 
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario