jueves, 5 de julio de 2012

'The Amazing Spider-Man' arrasa con 35 millones en su apertura en USA


En plena festividad del 4 de julio en los Estados Unidos, alguien que debe estar muy contento sin duda es Sony Pictures después de los 35 millones de dólares que en su estreno ha recaudado la película de Marc Webb, 'The Amazing Spider-Man'. En estos 35 millones hay que incluir los 7,5 millones de dólares que recaudó en la medianoche, más 4 millones recaudados en las proyecciones IMAX 3D.

Esa cantidad supera el anterior récord de 27,8 millones de dólares en un martes logrado por 'Transformers' hace exactamente cinco años, lo que indica claramente el prometedor inicio del reinicio de la franquicia Spider-Man, que de seguir así podría desafiar incluso hasta las previsiones más optimistas del estudio.

Teniendo en cuenta que esta película se ha estrenado en el puente del 4 de julio y por lo tanto es difícil hacer comparaciones con anteriores entregas de Spider-Man, valga como dato que la película de la trilogía de Sam Raimi que más recaudó en su fin de semana de estreno fue 'Spider-Man 3' en 2007, con 151 millones de dólares. Seguiremos atentos los próximos días a la recaudación de 'The Amazing Spider-Man', pues podría seguir dando mucha guerra.

elseptimoarte.net - Vía Sony Pictures | 4 de julio de 2012 | Por jescri

No hay comentarios:

Publicar un comentario