miércoles, 23 de mayo de 2012

Primeras imágenes de la boda de Estrella del Norte y Kyle

‘Astonishing X-Men’

La espera ha llegado a su fin. Marvel ha desvelado la portada del ansiado número 51 de ‘Astonishing X-Men’. Una portada que hará historia: dos hombres contraen matrimonio frente a la atenta mirada del resto de mutantes. Muchas son las caras conocidas que podemos reconocer en el amasijo de personajes que aparecen en la imagen.

Estrella del Norte, North Star para los que lean el cómic en inglés, y Kyle dan el siguiente paso y se casan. Desde marzo que saltó la bomba hasta ahora que Marvel nos deja ver este momento histórico en el universo Marvel. Pero en Marvel nos dejan echar un vistazo también al más páginas. Tras el salto, spoilers.

Nervios por parte de Jean-Paul, que no acaba de acertar con las palabras, el miedo de Kylie pensando que le van a dejar da lugar a una petición de matrimonio clásica, rodilla en suelo y anillazo de compromiso. ¡Como debe ser! Desde luego, un momentazo inolvidable para la comunidad gay y para la comunidad mutante. Más les vale a los de DC dar la campanada porque está visto que Marvel se está adaptando más rápido que ellos.



ambienteg.com - Peibols - 22 de mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario