lunes, 7 de mayo de 2012

Andrej Pejic, una novia ambigua para Rosa Clarà


El modelo Andrej Pejic durante la presentación de la colección de vestidos de novia de Rosa Clarà.

Todas las cámaras le buscan, le adoran. El andrógino modelo Andrej Pejic llama la atención. Lo hizo nada más llegar por primera vez al aeropuesrto de Barcelona luciendo una sexy falda plisada negra con botas a juego y las miradas siguieron centradas en él cuando se puso uno de los tres vestidos de novia que Rosa Clarà ha preparado para su desfile. "Ojalá pudiera lucir un traje así más a menudo. Es una lástima no poder hacerlo" lamentó el modelo.

Altísimo, delgadísimo y con una voz nada ronca, Prejic respondía gustoso a las preguntas de los periodistas. Se ha adaptado bien a su rol de nueva estrella de la moda y, a tenor de lo que explican quienes han trabajado con él, es encantador. Desde que Jean-Paul Gaultier le fichara para desfilar en su presentación de la moda hombre y mujer en París hace un año sus apariciones se han multiplicado. "La moda de mujer es mucho más rentable para mí. Ellas históricamente siempre han ganado más que ellos en la moda", recuerda, sin dejar de tocar un instante la vaporosa tela de su elegante vestido de novia.

De Barcelona espera mucho. Es su primera visita a esta ciudad que relaciona con dos cosas "la fiesta" y "la buena comida", asegura. Quizá piense que valga la pena dejar de comer las aburridas verduras al vapor a las que está acostumbrado para darse una alegría aprovechando su estancia en la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario