viernes, 25 de mayo de 2012

EL FILM PÓSTUMO DE RIVER PHOENIX TIENE TRAILER


La muerte el 31 de octubre de 1993 del actor River Phoenix a los 23 años de edad paralizó completamente la producción de Dark Blood, film que se encontraba en fase final de producción, pendiente del montaje definitivo. Casi 20 años después, su director, George Sluizer (‘Desaparecida’), ha levantado un proyecto de crowdfunding para completar la película, coprotagonizada por Jonathan Pryce y Judy Davis, y que contaba con unos auspicios excelentes.

“Tras ver los fantásticos ‘rushes’ (metraje en crudo) y la insólita calidad de las interpretaciones, el estudio Fine Line Hollywood creía, allá por 1993, que Dark Blood iba a ser la sorpresa independiente del año”, explica la página del film en la web Cinecrowd.

El film es un drama con tintes apocalípticos en el que una pareja que celebra su segunda luna de miel (Davis y Pryce) es rescatada de un desierto radiactivo por un joven viudo y chiflado (Phoenix) que desea usar a la mujer para “crear un mundo mejor”.

Tras anunciarse en octubre de 2011 la voluntad de Sluizer de completar el film, tenemos ahora imágenes procesadas, limpias y cucas, recopiladas en un trailer de la película montado especialmente para esta iniciativa.

lashorasperdidas.com - Mayo 24th, 2012 por Rafa Martí­n



. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario