lunes, 12 de abril de 2010

WYOMING DIXIT:


El gran Wyoming: “Nos encontramos con la sorpresa de que investigar crímenes es un delito”
Señala a Aznar, “líder espiritual de la derecha”, como admirador de Franco

“Nos encontramos con la sorpresa de que investigar crímenes es un delito”, escribe hoy en su columna de Público el gran Wyoming, en relación con la querella contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. Según el presentador de El Intermedio, “los valedores de la dictadura sienten la obligación de defender el honor de aquellos criminales; pero la Justicia no puede detenerse y menos a manos de los encargados de administrarla”.
Wyoming dice en su artículo que “las reticencias a acabar con los símbolos de la dictadura amparadas en todo tipo de absurdas justificaciones, que van desde el respeto a la Historia a cuestiones estéticas, son una evidencia de la admiración que aquel dictador suscita entre muchos de nuestros mandatarios”.

Las vacaciones de Aznar
El presentador de El Intermedio recuerda que “el líder espiritual de la derecha española, José María Aznar, pasaba parte de sus vacaciones en Quintanilla de Onésimo, que debe el nombre a Onésimo Redondo, conocido militante fascista que predicaba en sus escritos el antisemitismo, la abolición de la democracia por burguesa y decadente y la violencia como estrategia para tomar el poder”.

El golpe de Estado que no existió
Wyoming escribe que Onésimo Redondo fundó la llamada “patrulla del amanecer que se jactaba de fusilar a 40 personas diarias, en los días siguientes al golpe de Estado de 1936, ese que los ponentes de los cursos de capacitación de la Comunidad de Madrid para catedráticos y profesores de Historia dicen que no existió” .

Borrar los hechos
A Aznar, “el ex presidente demócrata de centro del PP, el yugo y las flechas, una aportación de Redondo, no debían molestarle, desde luego no mandó retirar esos símbolos de su entorno. Por respeto a las tradiciones, supongo", afirma el presentador de El Intermedio, que considera que “un Estado de derecho no puede acatar una ley que borre los hechos o imponga la mentira”.
.
.
Fuente: ELPLURAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario