lunes, 8 de marzo de 2010

LOS EXTRATERRESTRES PODRÁN IR AL CIELO... LOS MARICAS LO TENDREMOS MAS CHUNGO.

¡Joooooeeeee... que suerte!

Los extraterrestres irían al cielo, según un consultorio en Internet de la Iglesia

- Es un servicio de 3 diócesis de la Iglesia católica valenciana.
- Los sacerdotes contestan que matar un toro no es pecado.
- También advierten de que no hay que hacer nudismo.

"¿Los perros van al cielo? ¿Un musulmán puede salvarse? ¿Es bueno el nudismo? Somos cristianos y practicamos el coitus interruptus, ¿está mal?". Este batiburrillo de cuestiones a caballo entre lo sexual y lo teológico no se encuentra en un consultorio cualquiera, sino en Internet.

Las tres diócesis de la Iglesia católica de la Comunitat Valenciana se han adelantado a la llamada evangelizadora de Benedicto XVI en la Red y ofrecen consultorios con sacerdotes a través de sus páginas web a los jóvenes desde hace años.

La del Arzobispado de Valencia hace públicas las respuestas. En ellas, los curas abogan por la castidad, el matrimonio tradicional, cargan contra los anticonceptivos e incluso certifican que el toreo no es pecado o que los extraterrestres, si existen, pueden salvarse.

Pues bien, ni hay cielo para los perros ni el nudismo está aceptado en la doctrina católica, como tampoco la llamada marcha atrás. Pero los practicantes de otras religiones sí pueden salvarse.

El portal redjoven.org es la herramienta que utiliza el Arzobispado de Valencia para canalizar las cuestiones de los jóvenes. En ellas, un sacerdote recomienda la confesión y orientación espiritual a un chico que afirma haber mantenido relaciones sexuales con hombres.

¡Bienvenido amigo cristiano heterosexual! ¡Teeeeee escuuuuuuucho!

Cuestiones muy variadas

En el foro también hay preguntas de lo más mundanas: "¿Cuánto costó y cuánto pagó la Iglesia por la visita del Papa (en 2006) a Valencia?", lanza un internauta. "No es cuantificable", responde el cibercura, ya que muchas instituciones y personas participaron "como voluntarios".

Los consejos se dan, además, en las webs de las diócesis de Orihuela-Alicante y Segorbe-Castellón, en sus apartados consulta a un sacerdote, pero con carácter privado.

Los gays, "llamados a la castidad"

"Hola soy un joven practicante que acabo de descubrir mi homosexualidad. ¿Estoy pecando? ¿Es esto compatible con mi profunda fe?".

La respuesta se remite a una carta de los obispos sobre el tema: "Las personas homosexuales están llamadas a la castidad (...) y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición". No obstante, en la contestación a este joven, el sacerdote pide que no sean discriminados.
.
¡Por ultima vez Bart!
¡El ventríloquo va al cielo, pero el muñeco no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario