viernes, 11 de febrero de 2011

Xavier Horcajo: Individuo repugnante.

Xavier Horcajo, sobre la transexual Antonelli: "Prefiero a alguien con síndrome de Down"

* El presentador de Intereconomía, Xavier Horcajo, realizó en sus programa 'Otro gallo cantaría' unas homófobas declaraciones sobre Carla Antonelli.
* "¿Quieren ver cómo es Carla, Carlos, Carlitos, Carlines o lo que sea Antonelli?".
* El tertuliano Ramón Pi criticó la Ley de Identidad de Género.

La decisión de Tomás Gómez de incluir a la transexual Carla Antonelli en las listas del PSM parece no haber sentado demasiado bien al presentador del programa de Intereconomía Otro gallo cantaría, Xavier Horcajo, que se dirigió a ella con expresiones despectivas y claramente homófobas como, "esta es la chica, chico, chique... que va a defender en las listas de Tomás Gómez el Madrid plural y cosmopolita, como dice él".

No dudó Horcajo, alentado por las risas de los tertulianos del programa, en valorar la inclusión de Antonelli, "a mí me parecería más lógico que presentase a un parado, que incorporase a alguien con ideas sobre el empleo. Me gustaría más que incorporase a alguien con síndrome de Down o alguien enfermo de Sida".

Tampoco dudó en mofarse sobre cómo habría que referirse a la nueva diputada socialista, "¿quieren ver cómo es Carla, Carlos, Carlitos, Carlines o lo que sea Antonelli?".
No fue el único

A los injustificados ataques de Horcajo se sumó el periodista Ramón Pi que no dudó en criticar la Ley de Identidad de Género indicando que, "la ley por la cual yo puedo ir al Registro Civil y decir me siento Yolanda, está basada en una trola. Analicen el ADN y sale un señor, ¿eh?".

Carla Antonelli
.
.
.
Publicado en 20MINUTOS.ES. 10.02.201

No hay comentarios:

Publicar un comentario