sábado, 12 de febrero de 2011

El congresista republicano por Nueva York Christopher Lee

Se ofrece congresista rubio de ojos azules
Dimite el republicano Lee tras aparecer semidesnudo en una web de contactos

Otro político estadounidense en el ruinoso negocio de engañar a su mujer. En este caso fue solo intento, no hubo consumación. Pero el caso del congresista republicano por Nueva York Christopher Lee tiene una nota añadida de morbo.

En una ingenuidad casi conmovedora de puro ridícula, el político de 46 años, que se identificaba a sí mismo como un divorciado de 39 y con un hijo pequeño, respondió a un anuncio de una mujer que buscaba una relación a través de la página de contactos Craigslist. Envió un autorretrato ante un espejo sin camisa y marcando músculo. Una mujer que se describía como residente en Maryland, de 34 años, y funcionaria del Gobierno, colgó un anuncio el mes pasado en la sección "Mujeres buscando Hombres" de Craigslist. En uno de los muchos correos electrónicos que la mujer recibió, el congresista se definía como "un tipo divertido, en forma y con clase". "Prometo no defraudar", decía Lee en otro.

La receptora de los correos cortó el contacto con el político cuando intuyó que podía estar mintiendo, que ni estaba divorciado ni era quien decía ser ya que, por supuesto, introdujo sus datos en Google y descubrió quién era. Quizá fruto del engaño llegó la necesidad de denunciar el caso y la mujer en cuestión -que ha pedido seguir siendo anónima- envió toda la correspondencia y la famosa foto a la página de rumores y cotilleos Gawker, que publicó lo sucedido. Tres horas después de que Lee apareciera desnudo de cintura para arriba en Internet, el congresista dimitió.
.
.
.
EL PAIS.com - Publicado por YOLANDA MONGE - 11/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario