domingo, 28 de abril de 2013

Omar Borkan Al Gala: Demasiado Bello Para Arabia Saudí


Omar Borkan Al Gala, está encantado de haber sido expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado bello, guapo, atractivo. Su Facebook no hace más que crecer y ya le han salido un buen número de usurpadores de su identidad. Fotógrafo de moda, actor profesional y poeta, además de modelo, Omar Borkan Al Gala, ha saltado a la fama mediática al ser uno de los tres miembros expulsados de Arabia Saudí por ser un escándalo de belleza masculina, irresistible para las mujeres -y, algunos hombres, entendemos. Nacido en Dubai,  Omar Borkan Al Gala, participaba en el stand promotor de los Emiratos Árabes Unidos, durante el Festival Cultural Janadriyah, celebrado recientemente en la ciudad de Riad
Un policía aseguró en la prensa local que el motivo de la detención fue que “los miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios temían que las visitantes se enamoraran de ellos” y que “se tomaron medidas urgentes para deportar a los tres hombres a Abu Dhabi”.
Según una comunicado oficial emitido por la delegación de UAE, el motivo de la detención y posterior expulsión del país de Borkan y sus otros dos compañeros no fue por ser “demasiado guapos”, sino por la presencia inesperada en el ‘stand’ de una artista emiratí que desafió la costumbre de que las mujeres no se relacionen con hombres que no sean de su familia.
Tras la noticia, que tuvo repercusión a nivel mundial, lo más esperado era que salieran a la luz las imágenes de los detenidos, para comprobar si es posible ser tan guapo como para provocar una prohibición de estancia en una país.
 Al parecer, Omar, era uno de ellos y se busca con frenesí a los otros dos expulsados.






burbujasdeseo.com - Publicado por jahhy el 27-04-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario