viernes, 1 de febrero de 2013

Abandona a su perro por “ser un perro gay”


Triste anécdota (con final feliz) la que nos llega desde Estados Unidos, mezcla de homofobia y crueldad hacia los animales. El dueño de Elton, el bonito perro cuya foto mostramos, lo abandonó en un refugio de Jackson (Tennessee) argumentando que no quería tener “un perro gay”. Elton hubiera sido sacrificado de no haber aparecido una mujer dispuesta a adoptarlo.

Se desconocen las razones exactas de su antiguo dueño para sospechar de la homosexualidad de Elton, sobre todo si se tiene en cuenta que no es raro entre los perros que un macho intente montar a otro como muestra de dominación. Por otra parte, aunque no parece que en este caso haya tenido que ver, en la zona en la que ha ocurrido la historia es frecuente que sean abandonados numerosos perros después de haber sido utilizados en peleas ilegales.

El lado amable de la historia es que tras ser difundida en las redes sociales han sido múltiples los ofrecimientos para darle a Elton un nuevo hogar en el que sentirse querido. Su nueva dueña es Stephanie Fryns, una amante de los perros (tiene ya cuatro) que quedó prendada de él tras ver su fotografía en una web de adopciones caninas antes incluso de que la historia del “perro gay” se hiciera viral y traspasase frontera

dosmanzanas.com - Enviado por Flick el 01 febrero 2013 en Estados Unidos/Canadá,

No hay comentarios:

Publicar un comentario