domingo, 6 de noviembre de 2011

 Lady Gaga crea la fundación "Born This Way" para luchar contra el bullying

   I’m proud to announce: My mommy + I have created “The Born This Way Foundation” A place for Bravery, Love, Acceptance.

Estas son las palabras con las que Lady Gaga ha anunciado la creación de una asociación que, llevando el nombre de su último disco, luchará contra el acoso y contra el bullying adolescente.

Esta fundación pretende “promover un mundo en el que la juventud es impulsada, se abraza a la humanidad y se apoya la individualidad”. Y en esta aventura contará con la ayuda de su madre, Cynthia Germanotta. Juntas, esperan “establecer un nivel estándar de valentía y generosidad, así como una comunidad global que proteja y nutra a otros ante el acoso y el abandono”.

Además, la Fundación tendrá la colaboración de la Organización California Endowment, la fundación MacArthur y la Universidad de Harvard.

El nacimiento de esta fundación tiene mucho que ver con el suicidio de Jamey Rodemeyer, caso que llenó de rabia e incomprensión a la cantante y que incluso solicitó reunirse con Obama para luchar contra el bullying.

La puesta en marcha efectiva de la Fundación se producirá en el año 2012, pero, de momento, Lady Gaga ya está reclutando en la página web a personas comprometidas con la causa. Este es el mensaje de bienvenida y “captación”.

    “Este camino, hacia la Valentía Donde los jóvenes tienen el poder. Este camino, hacia la Aceptación Donde se acepta la humanidad. Este camino, hacia el Amor Donde se promueve la individualidad. Únete a nosotros, por aquí. Puesta en marcha en 2012”

No hay comentarios:

Publicar un comentario