martes, 30 de agosto de 2011

Matthew Fox detenido por agredir a una mujer

El actor Matthew Fox, al que conocimos gracias a su papel en la serie Perdidos, se acaba de meter en problemas tras protagonizar un episodio violento agrediendo a una conductora de autobús que le negó el acceso al vehículo al encontrase en claro estado de embriaguez. Tras lo cual fue detenido por la policía.

Según el canal de informativos de la cadena Fox, el actor se encontraba en Cleveland, Ohio y tras salir de fiesta "y beber más de lo debido", decidió seguir su particular fiesta en un party bus que conducía una mujer. De acuerdo con el informe al que tuvo acceso la cadena, Matthew Fox estaba tratando de acceder al vehículo desde fuera a pesar de no contar con invitación y demandando era que el autobús le llevara de vuelta a su hotel.

La mujer que conducía el vehículo se llama Heather Bormann y según ha declarado a la web TMZ, trató de detener a Fox cuando el actor trataba de subirse al autobús, pero por lo visto iba tan borracho que fue incapaz de entender nada de lo que la mujer estaba tratando de decir.

Pero tras la negativa, según el informe, el actor comenzó a golpearla en la zona del pecho y la entrepierna. Ella, por su parte se defendió propinándole un puñetazo en la boca que le causó "un corte en el labio inferior", según declaraciones de la policía que realizó el atestado.

"Se puso la mano en la boca y comenzó a escupir sangre", dijo la conductora a TMZ. Bormann defiende su actitud apuntando: "Eso fue defensa personal. Es la única forma que tengo de protegerme de un hombre pegando a una mujer".

El resultado del lamentable episodio terminó con Matthew Fox esposado por un oficial de policía que se encontraba fuera de servicio, y a los pocos minutos fue llevado a comisaría por una patrulla que acudió a atender la llamada.

Matthew Fox quedó en libertad a las pocas horas, pero el suceso no terminará aquí para el actor de Perdidos, puesto que Heather Bormann confirmó que tiene previsto llevar la agresión a los tribunales.

Elmulticine.com - 30 de agosto de 2011 - Ana Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario