jueves, 4 de agosto de 2011

Henry Cavill ya luce rizo en el set de 'Man of Steel'... ¡Y más!

¿Alguien pensaba que Henry Cavill no luciría el rizo característico de Clark Kent?, ¡Impensable!. Por fin han captado las primeras imágenes del actor en el set de 'Man of Steel', donde podemos comprobar qué look usará el nuevo Superman. Además, Cavill concedió recientemente una entrevista a Total Film, donde habló entre otras cosas del traje de superhéroe y de su régimen alimenticio:

“El traje es muy cool, no pude sentir otra cosa cuando me lo puse por primera vez. Sentí una carcajada por dentro y pensé: OK, esto es real, no es una broma más... Ya no hay vuelta atrás, estás metido en ella”

Respecto al régimen, dijo: “Estoy en 5.000 calorías al día. Tienes que comer muchas proteínas y un poco de hidratos de carbono... Tienes que cuidar tu apetito. Estoy entrenando dos horas y media al día, llevando mi cuerpo más allá de sus límites y poniéndole un montón de masa muscular. Sólo así me pareceré a Superman”. Y concluyó: “Estoy centrado en ser lo más fiel posible al original. Estoy orgulloso de ser británico y poder dar vida a uno de los iconos de los superhéroes americanos. Algo debo de estar haciendo bien”.

'Man of Steel' llegará a los cines el 14 de junio de 2013, contando con Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams, Laurence Fishburne, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond. La película está dirigida por Zack Snyder.



Publicado en El séptimo arte el 3/08/2011
www.elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario