viernes, 26 de agosto de 2011

Lady Gaga se pasa al amarillo
La popular cantante será la invitada especial en un capítulo de 'Los Simpson'


Una nueva habitante ha llegado al pueblecito de Springfield: nada menos que la superestrella del pop Lady Gaga. La cantante ha aterrizado en la ciudad para poner las vidas de sus habitantes más célebres, la familia Simpson, patas arriba. Aunque solo sea durante 20 minutos.

Según ha confirmado la cadena Fox, Lady Gaga aparecerá en un capítulo de la 23ª temporada de la popular serie televisiva, en concreto en el capítulo titulado Lisa Goes Gaga (que da pie al doble significado Lisa se vuelve Gaga o A Lisa se le cae la baba). La intérprete llegará a Springfield para subirle la autoestima a Lisa, la hermana mediana de la familia Simpson, mediante algunas canciones, bailes e incluso con un flashmob, es decir, un baile realizado por un grupo de gente que se reúne de manera supuestamente espontánea e informal. El episodio podrá verse en EE UU la próxima primavera.

La cantante, que realizó el doblaje del capítulo el pasado lunes, ha realizado unas declaraciones a Entertainment Weekly: "Hago música, pero no todos los días hago voces en off. Sus personajes son increíblemente convincentes, sinceros, salvajes y divertidos. Tengo que recordarme constantemente a mí misma la sinceridad del humor. Eso es lo que he intentado: no ponerle demasiado al personaje y ser todo lo sincera que pueda en mi papel", ha resaltado la intérprete de Judas, Paparazzi o Alejandro.

La imponente estética de la cantante también formará parte del episodio. Así, su personaje animado sufrirá varios cambios de vestuario, y aparecerá un tren, el Gaga Express, que será impulsado por un sujetador gigante en llamas. "Creo que es una de las cosas más guays que he hecho en mi vida. Probablemente mi padre vea la escena 80 veces cuando salga el episodio", relató a la publicación. Además, la intérprete se besará nada menos que con la matriarca de la familia, Marge Simpson. "Hago un papel un poco de fulana", bromeó la cantante. "La manzana no cae muy lejos de mi árbol artístico".

Los cameos de personajes famosos son habituales en esta longeva serie. Ya han pasado por ella actores, cantantes y famosos como Kim Basinger, Alec Baldwin, Bono, George Harrison, los gruposs Oasis o Rolling Stones y hasta la primera dama estadounidense Michelle Obama. De hecho, un dibujo de la propia Lady Gaga ya apareció durante unos segundos, aunque sin poner su voz, durante la ceremonia de los Globos de Oro.

EL PAÍS - Madrid - 24/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario