viernes, 22 de julio de 2011

¡Quien te ha visto y quien te ve!

La increíble transformación de Matthew Lewis

Hace diez años Matthew Lewis fue elegido para interpretar a uno de los estudiantes de magia en la escuela Hogwarts de la primera película de Harry Potter. Los años han pasado y, al igual que otros protagonistas de la saga, Matthew nos ha sorprendido con una increíble transformación.

Lewis ha pasado de ser un adolescente con los problemillas físicos típicos de la edad a convertirse en un apuesto hombre. Tanto es así que, en los estrenos a nivel mundial de Las reliquias de la muerte II, Lewis ha sorprendido mucho a un grupo de fans que casi no podían creer que se tratase del mismo actor que interpretaba a Neville Longbotton, el estudiante víctima de las bromas malvadas de Draco Malfoy.


El actor, de 22 años, ha cambiado los característicos dientes torcidos y amarillos de sus personaje por trajes oscuros de lo más elegantes que le hacen parecer un galán más de Hollywood. Atrás quedaron también los aparatos para hacerle las orejas más grades. Ahora, Lewis se pasea por las alfombras rojas de medio mundo del brazo de su imponente novia derrochando encanto y carisma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario