martes, 26 de julio de 2011

El regreso del Avatar

Avatar The Last Airbender : Legend of Korra primer tráiler.

Después de que Nickelodeon revelara la primera imagen de la secuela de la famosa serie, los rumores comenzaron sobre los posibles caminos que tendría la historia, ahora durante la Comic Con el fin de semana se rebeló el primer tráiler así como los primeros detalles de la serie.

La serie se ubica 70 años después de la historia original “Avatar: The Last Airbender” en ella somos testigos de las aventuras de una joven Avatar llamada Korra, ella tiene un carácter fuerte, apasionado y rebelde, originaria de la tribu del Sur del Agua busca una maestro.

Ella al comenzar la historia ya domina Tierra, Agua y Fuego, para dominar el elemento final viaja a la ciudad “Avatar” la capital de la republica, una metrópoli steampunk. La ciudad es la meca de las personas con el don de controlar los elementos ahí buscan vivir y prosperar, Korra descubre que la ciudad está plagada de crimen asi como un sentimiento de revolución hacia los gobernantes.

Korra cuenta con dos bestias el perro oso llamado Naga y un panda gusano llamado Ferrett, ella conoce a los nietos de Ang (Genora, Ikki y Milo) todos hijos de Kensen y Pemma, asi mismo conoce a la hija de Toph quien es una Metalbender quien hace de alguacil junto con varios samurais.

Bajo la tutela del hijo de Aang, Korra comienza su entrenamiento Airbending, los antagonistas en la serie son “La Revolucion” hombres enmascarados anti-Benders llamados “Chi—bloqueadores” muy al estilo de Ty Lee personaje de la serie pasada. La serie contara con las voces de Janet Varney como Korra, Gabriel Seychelles, Byrne PJ, JK, Daniel Dae Kim, Lance Henriksen y David Faustino.

Al parecer Nickelodeon busca compensar a los fans después de la catastrófica adaptación que tuvo la serie original al cine bajo la dirección de M. Night Shyamalan, la serie llegara a principios del 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario