miércoles, 27 de abril de 2011


Un desconocido de 19 años, nueva revelación del Britain's Got Talent
Michael Collings triunfa en Youtube con su versión acústica de la canción Fast Car realizada en el programa que busca nuevos talentos artísticos

Su nombre recuerda al de otro guitarrista y cantante, pero Michael Collings también ha sabido ganarse su trozo de fama. Gracias a su voz, el joven británico (19 años) ya se ha convertido en uno de los favoritos para ganar la edición de este año del programa televisivo Britain's Got Talent, un concurso que busca talentos prometedores en ámbitos artísticos como el canto, el baile y la actuación. En el mismo programa, pero en la edición de 2009, descubrieron a Susan Boyle, otra cantante que se convirtió en el factor sorpresa de la temporada.

Las búsquedas de las actuaciones de Collings en el canal de vídeos YouTube se multiplican. Las imágenes del joven con su sudadera naranja tocando con la guitarra una versión acústica de Fast Car de Tracy Chapman han recibido más de 350.000 visitas. El segundo concursante del programa en esta especial clasificación queda lejos de Collings: los vídeos de Steven Hall (53 años) bailando no superan las 150.000 visitas.

Collings ha sorprendido al jurado del programa, al público y hasta a Justin Bieber. El canadiense ídolo de los adolescentes ha dicho de Collings que es un chico "con un talento fantástico" y ha asegurado que su actuación le dejó "impresionado". El mismo Collings, en su cuenta en la red social Twitter, se mostraba incredulo de que Bieber se hubiera fijado en sus performances.

A la espera de la final de Britain's Got Talent, Collings ha asegurado que quiere ganar el concurso a toda costa sobre todo por una razón: sacar a su familia de la pobreza. El joven ha contado a la televisión británica que vive en una caravana con sus padres y que se enfrentan a enormes dificultades para llegar a final de mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario