jueves, 21 de abril de 2011


El 'piquetón' de Piqué
La fotografía del defensa blaugrana esperando con una 'gran emoción' a la cantante Shakira en el aeropuerto se ha convertido en lo más comentado de Twitter


Está claro que es la pareja de moda. Todos los movimientos del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira son seguidos por miles de cámaras y en esta ocasión, han captado una 'curiosa' instantánea. En la fotografía, que publica la revista Cuore, se puede ver al defensa blaugrana esperando en el aeropuerto a la cantante colombiana con una 'gran emoción', según reflejan sus pantalones. "Al principio, Gerard andaba encorvado, y parecía esconder algo. Luego nos daríamos cuenta de qué era..", escribe el semanal, que asegura que la imagen está libre de Photoshop.
Como cabía esperar, el 'piquetón' se ha extendido rápidamente por las redes sociales y se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter. Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer:
- A ver quien tiene cojones a hacerle un caño a Piqué #piqueton
- Según la Nasa, el Everest y el #piqueton son los únicos objetos claramente visibles desde el espacio". <-- AHahhAha!
- Ahora entiendo porque Shakira está "Loca, loca, loca" y "Ciega y sordamuda"...jaja - Si Piqué pincha el balón esta noche con su #piquetón es falta??
- Y mou se queja de jugar 10 contra 11...en cuanto vea el #piqueton se dará cuenta que el Barça juega con 12.
La revista, que ha retwiteado su portada, ha prometido que, en unas semanas, se podrá ver el vídeo del momento aeropuerto.

20.04.11 - elcorreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario