sábado, 9 de octubre de 2010

Jack Sparrow y sus piratas, por sorpresa en el 'cole'
Johnny Depp visita una escuela de Londres ante el llamado de una niña que escribió a su personaje

Aprovechando su estancia en Londres para rodar las últimas secuencias de Piratas del Caribe 4, Johnny Depp visitó el colegio de la pequeña, que en su carta le pedía que les ayudara a ella y a sus compañeros a "amotinarse en contra de los profesores". Y lo hizo, por su puesto, llevando el disfraz de su icónico personaje.

"Me dijo que mejor no nos amotináramos ese mismo día porque la policía lo estaba monitorizando desde fuera de la escuela", contó, aún emocionada, la pequeña fanática a The Daily Mail. Y es que la visita que quiso hacerle el actor a Beatrice sorprendió también a sus demás compañeros del Meridian Primary School, en Greenwich.

Los profesores han contado que supieron de la extraordinario invitado que acudiría a visitar a sus alumnos apenas diez minutos antes de que llegara, así que organizaron lo más rápidamente posible una asamblea, en la que los pequeños estudiantes no tenían idea a qué iban.

Una vez que Depp llegó, los niños sorprendidos vieron que sacó de su bolsillo la carta escrita por Beatrice y dijo que la enmarcaría. En ese momento, según ha contado la misma niña, preguntó a los alumnos que quién era la que la había escrito y ella, tímidamente, levantó la mano. El actor la llamó al escenario y le dio un emocionado abrazo.

"Capitán Jack Sparrow", había escrito la pequeña días antes. "En el Meridian Primary School, somos un puñado de jóvenes piratas que estamos teniendo algo de problemas al intentar amotinarnos contra los profesores. Nos encantaría que viniera y nos ayudara a hacerlo".

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario