jueves, 21 de octubre de 2010

¿Dirigirá Ryan Murphy el remake de 'The Rocky Horror Picture Show'?

En un intento de hacer remakes de todas las películas de los 70 y 80, 20th Century Fox planea rehacer uno de los mayores films de culto de todos los tiempos:'The Rocky Horror Picture Show'. El creador de la exitosa serie de televisión 'Glee' está siendo el insinuado para dirigir esta nueva versión del musical que está considerado como la película que más tiempo ha estado en proyección en la historia del cine.

La original todavía continúa proyectándose en las sesiones de medianoche en todo Estados Unidos, pero esto no conseguirá que Fox 2000 deje de producir una versión para el público joven de hoy en día. Ryan Murphy acaba de terminar el episodio "The Rocky Horror Glee Show" (episodio de Glee, como el propio nombre indica) donde rinde tributo a la etapa de Jim Sharman y a la producción de dicho film, centrada en una noche sexy que tiene lugar en la casa de un dulce travesti, el Dr.Frank -N-Furter. Esto lo convierte en el candidato ideal para dirigir este inevitable lavado de cara.

Murphy aún no se ha comprometido con 'The Rocky Horror Picture Show' pero, Deadline afirma que el contrato esta casi cerrado. Si el proyecto marcha, lo mas posible es que veamos muchas estrellas de la televisión y de la música involucradas en este proyecto.

"The Rocky Horror Picture Show" se estrenó el 26 de Septiembre del 1975, y el reparto lo ocupan estrellas como Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick, Richard O'Brien, Patricia Quinn, Nell Campbell, Jonathan Adams y Peter Hinwood. Fue dirigida por Jim Sharman.







El episodio de Glee que rinde homenaje a esta película se estrenará en el canal de televisión de la Fox el 26 de Octubre de 2010, eso sí, en Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario