domingo, 16 de mayo de 2010

Rafa Mora, simpatizante de la ultraderecha

El partido de extrema derecha "España 2000"ha confirmado la participación de su "compañero" Rafa Mora en el reality de Tele 5.


De ser un perfecto desconocido al tronista más polémico de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Después se convirtió en el chico para todo de Telecinco, participando en iniciativas de la cadena, como el intento de debate sobre 'I Love Escassi', 'Adopta a un famoso' o la serie web 'Becari@s'.

Ahora, Mora participa como concursante en el reality de Tele 5 'Supervivientes 2010', y era en otro programa de la misma cadena donde se lanzaba la noticia de las simpatias del concursante y colaborador por la ultraderecha, rumor que el propio partido de extrema derecha se ha encargado de confirmar.

La noticia es doble. Por una parte, Rafa Mora estará perdido en un paraíso tropical con otros famosos; y por otro se ha descubierto la simpatía del tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con el partido ultraderechista España 2000.

En foros del programa en el que ahora hace de gancho han ido proliferando informaciones sobre las simpatías de Rafa Mora por un partido político xenófobo y populista. Y lo cierto es que no se esconde. En la página del partido aparece un reportaje fotográfico de la visita de Rafa Mora a las instalaciones.

En la misma página, el partido y sus simpatizantes desean a Rafa Mora suerte “en su andadura en Supervivientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario