lunes, 24 de mayo de 2010

¡ME LO LLEVO!

¡Enséñame la pasta! ¡Enséñame la pasta!

Sarah Ferguson , pillada con las libras en la mano

Sarah Ferguson ha sido pillada ccon las manos en la masa. Las imágenes obtenidas por una cámara oculta son tan contundentes que no dejan lugar a la duda, ni tan siquiera para que Fergie pueda decir eso de "no es lo que parece".
Un periodista británico se hizo pasar por empresario y cerró un trato con la que fue nuera de la reina Isabel de Inglaterra, para que esta le abriera las puertas del despacho de su ex marido, Andrés de Inglaterra segundo hijo varón de la Soberana. Todo ello a cambio de un buen puñado de libras.
Ayer, una portavoz de la duquesa de York, explicó que se esta estaba desolada por lo sucedido. Algunas fuentes también hablaron del asunto y algunos de sus íntimos intentaron disculparla argumentando que su situación financiera es "desesperada".
Fergie se divorció porque quería ser libre, pero también quería seguir viendo como una princesa. Por eso además de disfrutar de un divorcio millonario, ha hecho negocio con todo lo que ha podido. Ha vendido sus kilos de más promocionando una dieta de adelgazamiento, ha participado en programa de televisión de tele realidad y vende su presencia en actos.
Los problemas económicos de Fergie no deben ser tan gordos cuando ayer, cuando se descubría el pastel, se encontraba pasando el fin de semana en un lujoso hotel de la Costa Azul con sus dos hijas.
El proceder de la duquesa ha metido de nuevo a la familia real británica en una crisis, ya que Andrés, además de ser hijo de la reina, se ocupa de comercio internacional con grandes empresas.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario