jueves, 11 de febrero de 2010

THE LAST AIRBENDER
Impresionante segundo trailer

Cada vez falta menos para que llegue lo nuevo de M. Night Shyamalan cineasta amado y odiado al 50%, y que tanto nos sorprendiera hace años con El sexto sentido.
Con algún que otro retraso, gracias a los problemas con el titulo, ya que a James Camerón no hubo quien lo bajara de la burra para que cambiase el titulo de su AVATAR, ya calienta motores para el estreno de Airbender El último guerrero (The Last Airbender),esperada adaptación de la serie de animación de Nickelodeon "Avatar: The las Airbender", conocida aquí como "Avatar: La leyenda de Aang" y que para este que escribe la mejor serie de animación que recuerdo en mucho tiempo.
Se supone que nos llegará el próximo 2 de julio bajo el titulo Airbender: El ultimo guerrero, aunque otras fuentes apuntan a que sera el 6 de Agosto.

En su reparto vemos nombres como el de Dev Patel, al que recordaremos por Slumdog Millionaire, Jackson Rathbone, uno de los integrantes de la familia Cullen en la saga Crepúsculo, Nicola Peltz, Jessica Jade Andres, Aasif Mandvi, Shaun Toub, Cliff Curtis y Keong Sim.
En el papel del Avatar Aang un jovencisimo y desconocido actor llamado Noah Ringer.

Despues de un pequeño aperitivo que nos sirvieron en el descanso de la Super BowL, por fin llega un trailer en el que Shyamalan pone sus cartas sobre la mesa.
A mi me ha dejado muuuuuy buen sabor de boca, y eso que me daba un miedo enorme el no saber que era lo que habian hecho con mi serie favorita de dibujos.
Esperemos que esta partida la gane porque los fans de la serie tambien saldremos ganando.
.
.
Haz click sobre el vídeo para verlo mejor.
.


.
Si te gusta el cine fantastico y de ciencia ficción. las series, la animación, los comics...Visita mi nuevo foro.
"A LA DERIVA EN OTRA DIMENSIÓN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario