miércoles, 24 de febrero de 2010

¡CAMPS AL BORDE DE LA MISERIA!

¡Pobrecillo... no me extraña que le tuvieran que regalar los trajes!

El presidente de la Generalitat Francisco Camps sólo tiene medio piso, un coche del 95 y 900 euros en el banco.... a pesar de tener un sueldo anual de 80.000 €

Los diputados autonómicos de Valencia han publicado su patrimonio en el Boletín Oficial de las Cortes, disponible en Internet, y los resultados no dejan de ser llamativos, sobretodo en lo relativo a los dirigentes más emblemáticos de la región. Así, el presidente de la Generalitat Francisco Camps apenas tendría 900 euros en su cuenta personal, en tanto la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, posee un coche de hace 21 años. La ‘austeridad’ de ambos contrasta con el patrimonio de miembros del Consell como Juan Cotino, vicepresidente tercero que ha acreditado cerca de 1.899.576 euros.

Camps declara sus escasos bienes: medio piso y un coche de 14 años El PP valenciano se negó en 2007 a hacer públicos los bienes de sus diputados autonómicos El Bigotes ayudó al sucesor de Costa a comprarse un Jaguar
Según el Boletín de las Cortes, el patrimonio de Camps se limita a medio piso cuyo valor catastral asciende a 110.339 euros, un vehículo marca Saab de 1995 y un plan de pensiones de Bancaja por más de 8.000 euros. En la cuenta personal del presidente apenas hay 905 euros, una cifra que asciende a 1.389 en la cuenta común con su esposa.

A vueltas con los bienes
En diciembre pasado, las Cortes Valencianas acordaron publicar los bienes y actividades de sus 99 diputados. Ello se hace a través de un formulario que permite limitar los datos aportados, pues no se especifica el lugar de los inmuebles declarados, y está disponible en Internet. La oposición ya publicaba sus bienes en el apartado que sus grupos tienen reservado en la web de las Cortes desde hace tiempo, precisamente porque en 2007 el PP rechazó su petición de informar de los bienes de todos los parlamentarios. El año pasado, Camps ya sacó a la luz su patrimonio forzado por la deriva de la Gürtel, aunque entonces sorprendió más el balance de Ricardo Costa que estaba en números rojos por 1.500 euros, con dos hipotecas y un préstamos.


1 comentario:

  1. Este va a ser como el ex-presidente de la Junta de Andalucia, Chaves, que tras 20 años en el cargo tenía un pisito pequeño como unico patrimonio... eso si, su familia si que tiene pasta..

    besos

    ResponderEliminar