viernes, 15 de enero de 2010

OTRO OBISPO... OTRA PERLITA.

Jejejejeje... ¡Y no me pongo ni colorado oiga!

¡Deberíamos llorar mas por nuestra situación espiritual que por lo que está pasando en Haití!

- El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha asegurado este jueves que "existen males mayores" que los que están sufriendo en Haití y ha estimado que "deberíamos llorar por nuestra pobre situación espiritual".

- El nuevo obispo de San Sebastián ha hecho estas declaraciones en una entrevista ofrecida a La Ventana de la Cadena Ser.

- El lendakari, Patxi López, ha conminado al obispo a que rectifique sus palabras.

Humanismo cristiano
En una entrevista en la Cadena SER, López ha añadido que estas palabras no son precisamente lo que Munilla necesitaba para su aterrizaje en el País Vasco y ha insistido en su sentido "alejado de la realidad y del humanismo que debe tener el cristianismo".

López ha subrayado la incomprensión de Munilla ante el drama humano que está viviendo la zona más pobre de América y ha lamentado que haya dejado todo esto de lado "para hablar de no se qué problemas de espiritualidad" que no afectan a todo al mundo.

Por su parte, la secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, ha tachado de "cruel y desalmada" la declaración del prelado, a quien describe como "el obispo sin alma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario