martes, 3 de marzo de 2009

CARNIVÀLE














































Producida por la HBO y ambientada durante la gran depresión de 1929 en Estados Unidos, esta fantastica serie desescribe la vida de un circo de freaks ambulantes en donde nada es lo que parece, al que se les une un chico con un increible poder, y a su vez narra la historia de un sacerdote tambien con unos dones nada naturales que piereda la fe tras una terrible desgracia. En el fondo describe la eterna batalla entre el bien y el mal, la pelea entre destino y libre albedrío.
La historia mezcla teología cristiana con el agnosticismo y la masonería, particularmente sobre los caballeros templarios. La serie fue filmada en Santa Clarita, California y otras localizaciones al sur del estado.
Carnivale fue rodada en dos temporadas entre 14 de septiembre del 2004 y el 27 de marzo del 2005.

Fue creada por Daniel Knauf, quien también era productor ejecutivo junto con Ronald D. Moore y Howard Klein.

La música inicial está compuesta por Jeff Beal.

Aunque HBO se caracteriza por dar fin a sus series, el estancamiento en audiencia y el incremento de gasto de producción en la segunda temporada llevaron en mayo del 2005 a la productora a anunciar la cancelación definitiva de la serie. Decisión que generó un gran malestar entre los numerosos fans de esta serie, que a día de hoy aún esperan una nueva temporada o una nueva película tal y como algún rumor se encargó de extender por internet.

¡Una serie 100% recomendable!
.
.
.Fuente: Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario