sábado, 1 de diciembre de 2012

Jared Leto se transforma para interpretar a una transexual


Después de cinco años sin hacer una película, Jared Leto vuelve a la gran pantalla con ‘Dallas Buyers Club’, una película en la que interpreta a una mujer transexual. Un papel que según él lo ha marcado:

    Da mucho trabajo ser una mujercita guapa. He adquirido un nuevo respeto hacia las mujeres en general. Me depilé todo el cuerpo, incluidas las cejas. He perdido peso porque estoy interpretando a una persona joven con SIDA. Ha sido un gran reto pero también inspirador.

‘Dallas Buyers Club’ está basada en la historia real de Ron Woodroof, un hombre heterosexual, homófobo y que consumía drogas al que le diagnosticaron el SIDA en 1986. En ese momento le dieron 30 días de vida. Ron hizo grandes esfuerzos para conseguir AZT, un medicamento que por aquel entonces todavía era ilegal en Estados Unidos pero que le alargaría la vida hasta 1992. Ron, sin quererlo, fundó junto al personaje de Jared Leto y otros el ‘Dallas Buyers Club’, un club que conseguía estos medicamentos para sus socios.

Los primeros años en los que surgió el SIDA fueron realmente duros y la gente tuvo que hacer malabarismos para intentar sobrevivir, pocos lo consiguieron.

ambienteg.com - Susana - 29 de noviembre de 2012
Vía | Towleroad
Foto | Terry Richardson

No hay comentarios:

Publicar un comentario