domingo, 9 de agosto de 2009

BON VOYAGE

Pues hasta aquí hemos llegado... espero que de momento.
He disfrutado mucho con el blog y ojalá que pueda volver a retomarlo en el futuro, que espero que sea prontito.
De momento tenemos que hacer un paròn ya que se me han juntado varios viajes y las proximas semanas voy a tener mas peligro que Willy Fog con un bonobus, o como diria Chiquito: ¡Te mueves mas que los precios!
- De momento hoy ya hay que preparar la maleta para mañana salir bien temprano, así que estoy con la moral algo bajilla, sobre todo por tener que dejar a mi churri solo unos dias, cosa que llevamos bastante mal ya que pasamos todo el santo dia juntos y estamos muy enganchados el uno al otro.
Lo bueno es que a primeros de Septiembre nos vamos de superviaje los dos a recorrer Italia, cosa que nos hace mogollón de ilusión, sobretodo a él que trabaja mas que el muñequito de los semaforos, y necesita estas vacaciones como agua de Mayo.
Pero seguro que nos lo pasamos muy bien en Roma una ciudad que hace años que queremos conocer.
Luego nos vamos unos dias a Florencia a recorrer sus calles cual Anibal Lecter y terminaremos en Venecia donde va a ser la bomba seguro. Mi churri se ha comprado un par de entradas para ver "La traviata" en la opera de Venecia... ¡¡va a ser genial!!
Unas vacaciones que coinciden con nuestro 10 aniversario juntos, así que serán mas especiales si cabe.
¡¡¡ 10 AÑOS YA !!!
Lo malo es que a la vuelta me tengo que volver a marchar y a estar otra vez separados, amén de otro problemilla que hay por ahí pero que superaremos juntitos como siempre hemos hecho.
.
.
Así que tenemos que cerrar temporalmente el negocio.
Muchas gracias a tomos los que habeis seguido "LOS OJOS DEL GATO", especialmente a los guapisimos Alex y José Cordoba que nos siguen practicamente a diario. A ellos y a todos los que se pasan alguna vez por aquí... ¡MUCHISIMAS GRACIAS, UN BESO MUY GRANDE, y HASTA PRONTO!
Besos.
Juan

40 AÑOS DESDE ABBEY ROAD

La foto de 'Abbey Road' cumple 40 años
- Cientos de fans celebraron este sábado la efemérides cruzando las mismas rayas blancas y negras que pisaron The Beatles.
- Sobre la foto se han elaborado varias leyendas, como la de que McCartney estaba muerto en el momento de tomar la imagen.
Paul McCartney estaba muerto cuando se tomó la fotografía para la portada de Abbey Road. Su supuesto doble iba con el paso cambiado y descalzo, y la matrícula de un escarabajo blanco en el fondo de la imagen proclamaba su edad, la que tendría de estar entre los vivos: 28 if.

Son sólo algunas de las leyendas que giran en torno a una de las instantáneas más famosas de The Beatles.
El fotógrafo Iain Macmillan inmortalizó -utilizó 15 minutos- a la banda el 8 de agosto de 1969 cruzando el paso de cebra que estaba en frente de los estudios de EMI.
Iban en fila india y, mientras un policía retenía el tráfico, la cámara hizo su trabajo. Abbey Road, que iba a ser el último trabajo de The Beatles como conjunto, iba a llamarse en un principio Everest, pero el título no cuajó. Un dibujo de McCartney proporcionó la idea final.
.
.



EL CHICO DEL DIA

sábado, 8 de agosto de 2009

RICHARD SIMMONS: EL MAESTRO DE EVA NASARRE

Dotado con una pureza originalmente kitsch -como salta a la vista- y una más que envidiable energía a sus recién estrenados cincuenta añitos, Richard Simmons puede presumir de ser el entrenador y dietista con más clientes en Norteamérica. Sus permanentes apariciones en la tele también lo han convertido en todo un icono para la sociedad estadounidense.
Simmons es ese histórico profe de aerobic que conserva todo estadounidense latente en la parte del cerebro que almacena la cultura pop -algo así como lo que aquí provocaron las mallas de Eva Nasarre, pero sin sectas ni supuestas tramas de violación a Pedro Marín-.
Que no os confundan su escarolado cabello y sus pantalones delfín cien por cien 1980, Simmons ha editado doce libros, cuarenta y ocho vídeos y veintidós cedés para ayudar a llevar una vida saludable. Así que imaginad el emporio que representa su casi cómica silueta.
Su extravagante forma de vestir -a la que se nos ha olvidado antes añadir los tops con pedrería- y su salerosa personalidad le han convertido con el tiempo en un verdadero paradigma de la pluma y el orgullo mari, que además de ser su signo distintivo, le ayuda a acercarse sin problema a todo tipo de gente. Su objetivo: hacer que todo el mundo se quiera, quiera verse bien, lo consiga y lo haga sin parar de bailar ni sonreír, como él hace.

Simmons es un personaje recurrente en la tele norteamericana.
Ha participado en culebrones, ha sido invitado fijo en late shows de máxima audiencia, portavoz de la comunidad afectada por el huracán Katrina -que azotó Nueva Orleans, su ciudad de origen- y defensor de importantes campañas de prevención de la obesidad infantil.
No obstante, con el nervio y la hiperactividad que lo caracterizan, invitarle a un plató sigue siendo una sorpresa y un riesgo, pues nunca sabes por dónde puede salir.

Aunque no todo ha sido tan aparentemente fácil en la vida de Richard Simmons. Antes de convertirse en el gurú del aerobic y la dieta sana que hoy es, llegó a los ciento treinta kilos en su época como estudiante de secundaria.
No fue hasta la década de los setenta cuando Richard decidió quitarse de encima todo el peso que le sobraba, asistiendo a duras clases de fitness que tampoco le convencieron mucho, por ello comenzó a desarrollar su propio método de trabajo.

Una mentalidad positiva y la motivación constante son las principales herramientas de la terapia para bajar peso con Richard Simmons. Para él, el principal problema para adelgazar es la falta de autoestima, por ello anima a sus alumnos a querer bajar peso para mejorar su situación emocional y social, conseguir estar más alegre para sí mismo y para los demás. Parece mentira que con una disciplina tan flower power se pueda conseguir adelgazar, y mucho menos hacer un pastizal; pero bueno, en él tenemos la prueba viva de su éxito.

Y no se puede ser una celebridad en USA ni has salido en algun episodio de Los Simpson. El robot Richard Simmons se encargaba de ahuyentar a los molestos visitantes de la casa del señor Burns.
¡¡Vamos a quemar la grasa de esas nalgas!!

Y ahora hos dejo con lo que todos estabais esperando...
¡¡ DESNUDOS PORNOGRAFICOS!!


EL CHICO DEL DIA


SE FUÉ WILLY DE VILLE

El cantante neoyorkino Willy De Ville ha muerto a los 55 años víctima de un cáncer de páncreas fulminante, según ha confirmado la empresa Caramba Spectacles, que organiza sus giras de conciertos. "Willy DeVille se fue para reunirse está noche con Edith Piaf, Jack Nitzsche y Johnny Thunders", señala en un escueto comunicado.

"Para nosotros, compañeros de giras, apasionados de la persona y de su música, la pérdida de Willy DeVille deja un vacío insoportable en el panorama musical" y "pone fin a más de 20 años de una aventura escénica y humana, llena de placeres y de emociones intensas, únicas", añade la nota.

Nada dice de las causas de su fallecimiento, no obstante, la página web oficial del cantante revela que los médicos le descubrieron hace poco más de un mes la enfermedad cuando iban a tratarle de otra dolencia, una hepatitis C que le había apartado temporalmente de su faceta artística.
Autodidacta y diferente, William Borsay -su nombre real- triunfó en los 70 con el grupo Mink DeVille y, posteriormente, en solitario publicando una decena de álbumes.

Su estilo personal y cercano a lo latino se vio reflejado en canciones como Hey Joe o Demasiado Corazón.


viernes, 7 de agosto de 2009

THE LOST CANVAS:LOS NUEVOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Tenma y Alone, alias...
Los nuevos (en realidad son los viejos) caballeros de oro.

Tenma junto a sus maestros, los caballeros de oro de LIBRA y de ARIES.

Tenma, el caballero de bronce de PEGASO, junto a sus compañeros Yato, el caballero de bronce del UNICORNIO y Yuzuriha, caballero de plata de la GRULLA

Con dibujos de Shiori Teshirogi y guiones de Masami Kurumada, llega la nueva versión de SAINT SEIYA (Los Caballeros del Zodiaco)

Con una calidad fantastica esta nueva serie está ambientada en la Europa del siglo XVIII y nos presentan a nuevos personajes a exceptuando al caballero de LIBRA, que sale en el SAINT SEIYA original como el viejo maestro de Shiryu, el caballero del dragón.

Yo he visto el capitulo 1 y el 2, y ahunque hay que reconocer que los personajes se parecen mogollón a los de siempre, me ha encantado...

Una guerra sagrada, de la mitología antigua, donde la diosa Athena y Hades han luchado el uno contra el otro mientras defendían la tierra repetidamente por el paso de 200 años.
La historia toma lugar en Europa, 243 años antes del “Saint Seiya” original.
Tres pequeños niños, Tenma, Alone y Sasha han compartido una muy feliz niñez juntos. Tenma que es bastante agresivo pero ejemplar se ha mudado al Santuario para convertirse en caballero. Es ahí donde se reúne con Sasha que es la hermana de Alone y donde descubre el secreto de su amiga.
Alone que es amable, gentil y ama pintar, tendrá un destino bastante mas tragico que el de su hermana o el de Tenma.

MADONNA - CELEBRATION (2009)

Ya viene calientito el tercer álbum de Grandes éxitos de Madonna, titulado Celebration, que estará a la venta el próximo 29 de septiembre de 2009.
Este disco, será la última grabación que la reina del pop hará con Warner Bros, despues de que la discografica le haya producido discos a la cantante durante 27 años.
Ahora la rubia ha firmado un contrato con Live Nation, que se encargará de sus siguientes producciones discográficas y sus giras.

EL CHICO DEL DIA


jueves, 6 de agosto de 2009

ALMODOVAR vs VATICANO

"Una familia puede estar formada por transexuales, travestis..."
.
El director manchego arremete contra el Vaticano en una entrevista concedida al diario alemán 'Die Zeit'
"Es una locura no reconocer de qué modo viven millones de personas.
Benedicto XVI debe reconocer también a las familias que son diferentes".
Con estas palabras el director manchego Pedro Almodóvar se despacha con el Vaticano en una entrevista que publicará próximamente el semanario alemán Die Ziet y que ha sido avanzada por el diario italiano Il Corriere Della Sera .
Almodóvar presenta estos días en Alemania su último filme, Los abrazos rotos.

El cineasta recomienda a Ratzinger que se dé una vuelta "fuera del Vaticano y vea cómo es la familia de hoy en día" y le recuerda que una familia puede estar compuesta por "padres separados, travestis, transexuales y monjas enfermas de sida".
"Ruedo películas desde hace más de 20 años y en ellas una familia siempre es un grupo de personas en cuyo núcleo hay una esencia de la que todos se ocupan", añade el director.
No es la primera vez que el realizador manchego critica abiertamente a la jerarquía católica.
En 2004 estrenó el filme La mala educación, en la que narra en tono autobiográfico los abusos a menores cometidos por sacerdotes en los colegios del franquismo. En aquella ocasión concedió una entrevista a EL PAÍS en la que dijo: "Soy anticlerical, pero como individuo no tengo ninguna necesidad de luchar contra la Iglesia, porque para mí no es un fantasma del que tenga que defenderme. Creo que la Iglesia española se está atreviendo a decir unas cosas en nuestra sociedad que debemos de poner en evidencia porque son muy peligrosas, como por ejemplo que la emancipación de la mujer está relacionada con las muertes y los malos tratos. Es una de las cosas más fuertes que he oído nunca contra la condición femenina".

.
.
Fuente: EL PAIS. com

EL CHICO DEL DIA


miércoles, 5 de agosto de 2009

¡PERO QUE GANAS DE BAILAR!

MIRANDA
Y es que se me van los pies solitos cuando escucho mi grupo Argentino favorito.

Recomendables en momentos de crisis sentimentales e incluso de euforia hormonal…al final sea cual sea tu estado animico-amoroso terminars por verlo todo desde el lado positivo.

Aquí el video con mejor calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=fIhyOeMGQN4

EL CHICO DEL DIA


UN NUEVO MUSICAL PARA HUGH JACKMAN

Hugh Noestoymasbuenoporqueestariaprohibido Jackman

P.T. Barnum


Hugh Jackman protagonizará The greatest showman on Earth, un musical basado en la vida del animador y empresario circense P.T. Barnum.

La cinta contará con un guión de Jenny Bicks, responsable de Sexo en Nueva York, y estará producida por el mismo Jackman junto a su socio, John Palermo, y Laurence Mark.

Aunque aún no se ha designado a ningún director para el proyecto, 20th Century Fox –la compañía responsable- ya ha contratado a la cantante y compositora británica Mika para que escriba los temas que constituirán la BSO del filme. Y a pesar de que no está confirmado, circula el rumor de que Anne Hathaway podría acompañar al protagonista de Wolverine en el elenco.

Phineas Taylor Barnum, showman y empresario circense, nació en 1810 y se hizo famoso en los EEUU por sus célebres engaños en el mundo del entretenimiento y por haber fundado el Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, también conocido como el mayor espectáculo en la tierra. Barnum estafó a miles de personas una y otra vez, vendiendo falsos personajes y artículos de todo tipo, pero su ingenio no sólo le evitó la cárcel sino que además le permitió morir, a los 80 años, dejando a sus legatarios una interesante herencia.

Aquí mi canción favorita de Sunset Boulevard

http://www.youtube.com/watch?v=ELEtTFK-_DQ

martes, 4 de agosto de 2009

lunes, 3 de agosto de 2009

OCEANOS DESIERTOS

Imagina un mar sin peces

Llega el verano y con él los días de playa, de pescadito frito en el chiringuito, quizá de exóticas comidas en un restaurante japonés donde degustar un delicioso sashimi. ¡Cuánta felicidad nos regala el mar! ¿Te imaginas un mundo sin peces? Imposible, siempre los habrá, responderás rápidamente, y tienes razón. En el futuro seguirán existiendo, pero muy probablemente ni en la cantidad ni en la variedad en que ahora los tenemos, pues estamos acabando con las grandes pesquerías mundiales, nos estamos cargando los océanos a una endiablada velocidad de crucero.

Un reciente documental británico, “The end of the line”, nos descubre esta nueva “verdad incómoda” medioambiental. Si el sector de la pesca no acomete una regulación mundial urgente, en el 2048 habrán desaparecido todos los peces de interés comercial. Un desastre que no sólo lo sentiremos con el empobrecimiento de nuestra cesta de la compra. Su extinción llevará el hambre a 1,2 millones de personas.

¿Estarán exagerando? En absoluto. Para hacerse una idea de las colosales proporciones de la actual industria pesquera, la película nos descubre estadísticas espeluznantes. Por ejemplo, que al año se lanzan a alta mar 1,4 millones de anzuelos, en kilométricas líneas de palangre que permitirían envolver la Tierra 550 veces.

Por otro lado, las redes de arrastre literalmente aran anualmente la totalidad de los fondos marinos siete veces. Especies como el atún rojo del Mediterráneo podrían extinguirse en 2012 pues, más que sobreexplotadas, están siendo masacradas. Y con ellos decenas de miles de tortugas, tiburones, delfines, albatros o pardelas mueren accidentalmente, inútilmente.

Para impedirlo es necesario ser un consumidor concienciado, rechazar ese sushi asesino, evitar la compra de latas de conservas de empresas no respetuosas con el mar. Si no lo logramos, ese mundo sin peces será cada día más real.


TAYLOR LAUTNER SUDANDO LA CAMISETA




Imagen y posters de la nueva entrega de la trilogia "CREPUSCULO":Luna nueva





No me puedo resistir ante estas instantaneas del actor Taylor Lautner (Saga CREPUSCULO) durante el rodaje de una serie de escenas deportivasde su nueva peli en las que se le puede ver mientras practica diversas disciplinas de atletismo. La intervención de Taylor Lautner en "Valentines Day", que asi se titulará la pelicula, será breve, ya que en dos semanas aproximadamente se tendrá que incorporar a la filmación de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo.
El chaval cada vez se está poniendo mas buenorro.

EL CHICO DEL DIA