miércoles, 5 de agosto de 2009

UN NUEVO MUSICAL PARA HUGH JACKMAN

Hugh Noestoymasbuenoporqueestariaprohibido Jackman

P.T. Barnum


Hugh Jackman protagonizará The greatest showman on Earth, un musical basado en la vida del animador y empresario circense P.T. Barnum.

La cinta contará con un guión de Jenny Bicks, responsable de Sexo en Nueva York, y estará producida por el mismo Jackman junto a su socio, John Palermo, y Laurence Mark.

Aunque aún no se ha designado a ningún director para el proyecto, 20th Century Fox –la compañía responsable- ya ha contratado a la cantante y compositora británica Mika para que escriba los temas que constituirán la BSO del filme. Y a pesar de que no está confirmado, circula el rumor de que Anne Hathaway podría acompañar al protagonista de Wolverine en el elenco.

Phineas Taylor Barnum, showman y empresario circense, nació en 1810 y se hizo famoso en los EEUU por sus célebres engaños en el mundo del entretenimiento y por haber fundado el Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, también conocido como el mayor espectáculo en la tierra. Barnum estafó a miles de personas una y otra vez, vendiendo falsos personajes y artículos de todo tipo, pero su ingenio no sólo le evitó la cárcel sino que además le permitió morir, a los 80 años, dejando a sus legatarios una interesante herencia.

Aquí mi canción favorita de Sunset Boulevard

http://www.youtube.com/watch?v=ELEtTFK-_DQ

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que nos falataba, otro musical de Barnum. En fin si Hugh Jackman lo protagoniza que cuenten conmigo (para lo que quieran).
    Busqué por youtube el "If I loved you" de Carousel, pero no era de muy buena calidad, así que os dejo el link de "Somewhere", una canción de "West side story" que cantó con Aretha (Franklin, claro) en los Tony.
    Enjoy Jackman!

    http://www.youtube.com/watch?v=s_k8NSJ4kVI

    (este link es de patatilla, hay que cortar y pegar en la barra de busqueda para verlo)

    ResponderEliminar