martes, 23 de julio de 2013

Cantó se burla de la dicción de Rajoy: “No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner…”

Toni Canto

El diputado de UPyD Toni Cantó, todo un experto en crear polémica en Twitter con sus comentarios, ha usado esta vez la comparecencia de Mariano Rajoy ayer para mofarse de la dicción del presidente del Gobierno con sus característicos seseos.

Pide disculpas

“No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno d agoshto, a ver como osh lo montáish con vuestrash familiash”, escribió Cantó en su cuenta en la red social. Tras algunos comentarios de otros tuiteros que no consideraron apropiada su burla por su condición de diputado, Cantó ha pedido disculpas: “Siento la imitación de antes…la verdad es que no procedía”, añadió el actor y parlamentario, que en otro tuit criticó la “desafortunada elección de la fecha”, el 1 de agosto, de la comparecencia de Rajoy ante el Congreso para dar explicaciones sobre el caso Bárcenas, porque, según argumentó “hará que se diluya el debate”.

Sus polémicos comentarios sobre la violencia machista

El diputado de UPyD por Valencia en el Congreso es muy activo en Twitter y sus comentarios han levantado polémica en la red social, como cuando escribió que “la mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas“. Su afirmación se ganó el rechazo de un amplio número de internautas y se vio obligado a rectificar.

Sus ataques a IU con una noticia de 2007

En marzo pasado, tuvo que pedir disculpas también tras cargar contra Izquierda Unida basándose en una noticia de 2007. “A ver…Esto es de traca: IU arrebata una alcaldía al PSOE con los votos de ¡Falange!”, escribió en la red social, donde incluyó una noticia de Diario Sur sobre el asunto como si se tratara de una información de última hora.

“Los animales no tienen derechos”

Un mes antes, Cantó la había liado con otras polémicas declaraciones con motivo de la tramitación de la ILP que declaraba los toros Bien de Interés Cultural al explicar la defensa de su partido de las corridas de toros, para lo que  afirmó que “los animales no tienen derechos ni obligaciones” y que no son “nuestros iguales éticos”, aunque el ser humano sí está obligado a “considerar sus padecimientos y a velar por su bienestar”.

elplural.com - C.G. - 23/07/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario