miércoles, 5 de junio de 2013

Bradley Taylor y Dylan Meehan hablan antes de su baile de graduación


Pues estos son Dylan Meehan y Brad Taylor dos jóvenes norteamericanos que se presentaron y fueron elegidos la pareja más mona de su año y así de juntitos aparecen en el anuario de su instituto. Puede parecer una tontería solmene, lo sé, a mi al principio me lo ha parecido.

Pero pensemos por partes. Son la primera pareja gay que aparece en un anuario del Carmel High School, insituto público de Carmel, Indiana y casi que diría de todo Estados Unidos. Esa foto en ese anuario estará allí por los tiempos de los tiempos. Es como esa foto de la primera mujer afroamericana en ir a la universidad.

Ahora te parece absurdo darle importancia a una persona de color en un anuario o en una orla. Imagino y espero que dentro de unos años pasará lo mismo con este tipo de fotos.

Todo el revuelo se montó porque una amiga de ambos (la del vestido dorado que aparece en el vídeo) subió una foto a su Tumblr comentando lo orgullosa que estaba de sus amigos y de su instituto, por demostras normalidad y una apertura de mente. Desde entonces la foto empieza a ser retumbleada y comentada y compartida.

Creo que tanto Bradley como Dylan están más guapos en la foto que tan peripuestos en el vídeo para su prom night. Pero bueno. Básicamente cuentan que la hermanastra de uno de ellos también se había presentado a pareja mona pero al final, ganó la pareja gay.

Al acabar el instituto ambos van a ir a la misma universidad, en Nueva York. Pues nada nos alegramos por el importante paso que la pareja más mona del Carmel ha dado.

ambienteg.com - peibols - 04 de junio de 2013
Video | Lohud

No hay comentarios:

Publicar un comentario