domingo, 6 de marzo de 2011


Las películas de El Hobbit ya tienen título: 'Partida y regreso' y 'Un viaje inesperado'

- New Line Cinema ha registrado legalmente estos dos nombres.
- El rodaje comenzará el próximo 21 de marzo en Nueva Zelanda.
- Contarán con la presencia de algunos actores que ya trabajaron en 'El Señor de los Anillos'.

El Hobbit I: Partida y regreso y El Hobbit II: Un viaje inesperado son los dos títulos que ha registrado legalmente New Line Cinema para los dos largometrajes de la precuela de El Señor de los Anillos.

El titulo de Partida y regreso coincide con el que utilizó J.R.R. Tolkien en la novela publicada en 1937. En un principio esta primera película narrará el viaje de Bilbo y Gandalf hacia La Montaña Solitaria en busca del tesoro del dragón Smaug. Este argumento relataría de forma fiel el argumento de la obra de Tolkien.

Para la segunda entrega, Un viaje inesperado, se rumorea que podría unir los argumentos de El Hobbit I: Partida y regreso con la primera entrega de la trilogía de El Señor de los Anillos.

En esto han trabajado durante meses Peter Jackson y Guillermo Del Toro en Nueva Zelanda junto a Philippa Boyens y Fran Walsh.

Esta precuela contará con varios actores de los que aparecen en el reparto de El Señor de los Anillos como Sir Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum), Cate Blanchett (Galadriel), Elijah Wood (Frodo) o Christopher Lee (Saruman). El comienzo del rodaje está previsto que comience el próximo 21 de marzo en Nueva Zelanda.
.
.
Publicado en 20 minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario