sábado, 4 de septiembre de 2010

Yo casi que pillo el siguiente...

Recortes de prensa

Está la cosa muuu mala.

¡Que adelantos señor!

¿De que cae este año el Miercoles de ceniza?

Peazo de cornada que le metió la Reina al pobre señor Moore

Monarca con maquina del tiempo.

Pobres chavales. Cada vez tienen mas asignaturas en el cole.

Por eso la chapata de ayer estába como un pedrusco.

¡¡A ver!! ¡Hagamos dos filas! ¡Aqui los que vayan con muletas y aquí los que no tengan cabeza!

¡Claro! ¡No marcais la casilla de la iglesia en la declaración!

Y el reino fué de culo...

Cuando llegó abajo ya casi había acabado la carrera de auxiliar tecnico.

Yo me parece que una vez vi a unos señores realizando una difusión de esa dentro de un coche en un descampado...

Habría que hacerle cosquillas en la planta del pié para asegurarse, no sea que nos vaya a dar un susto luego.

Pues yo casi que me pido un pincho de tortilla.

No ganamos para disgustos con este tiempecito.

¡Pues como mi fortuna personal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario