.
Por primera vez en la historia publicitaria de Freixenet, los telespectadores no tendremos que esperar a la temporada navideña para conocer qué gran celebrity protagonizará su popular anuncio.
La compañía ha comunicado que, a causa de la crisis, repetirá su spot del año pasado, si bien lo actualizará con algunas imágenes nuevas.
De esta forma, será el equipo femenino de natación sincronizada, con Gemma Mengual a la cabeza, el que alegrará con sus piruetas submarinas la víspera de fiestas como ya hizo en 2008.
Además, la firma sostiene que el momento actual "reclama moderación" y recuerda que su anuncio del año pasado fue el mejor valorado por los consumidores en las encuestas que había realizado desde 1986.
Por primera vez en la historia publicitaria de Freixenet, los telespectadores no tendremos que esperar a la temporada navideña para conocer qué gran celebrity protagonizará su popular anuncio.
La compañía ha comunicado que, a causa de la crisis, repetirá su spot del año pasado, si bien lo actualizará con algunas imágenes nuevas.
De esta forma, será el equipo femenino de natación sincronizada, con Gemma Mengual a la cabeza, el que alegrará con sus piruetas submarinas la víspera de fiestas como ya hizo en 2008.
Además, la firma sostiene que el momento actual "reclama moderación" y recuerda que su anuncio del año pasado fue el mejor valorado por los consumidores en las encuestas que había realizado desde 1986.
No hay comentarios:
Publicar un comentario