miércoles, 28 de noviembre de 2012

Angus T Jones afirma que Dos Hombres y Medio es una serie nociva y que daña el cerebro


El joven actor Angus T Jones emitió durísimas críticas hacia la serie que le dio fama y fortuna, 'Dos Hombres y Medio'. Calificándola como basura, nociva para el cerebro y deshonesta. Así como obscena. Nuevo ejemplo de actor que muerde la mano que le dio de comer y rehúsa una producción que le convirtió en uno de los actores de televisión mejor pagados del planeta.

Antes de nada nos tenemos que poner en antecedentes, puesto que Angus T Jones parece haber abierto los ojos al fundamentalismo cristiano. Algo así como lo que sucedió con otras estrellas de la pequeña pantalla, como Kirk Cameron. Dicha fe renovada o cierto descuido a la hora de hablar delante de un micrófono, provocó que Angus T Jones vertiera una serie de calificativos sobre 'Dos Hombres y Medio' que harán dar un salto de su silla al productor y creador de la serie, Chuck Lorre.

Para empezar anima al público para que deje de ver la serie 'Dos Hombres y Medio': "Por favor, dejen de ver la serie. Ya que yo no quiero estar en ella. Es una serie que llena la cabeza de porquería. La gente dice que sólo es entretenimiento pero yo creo que si se hiciera una investigación sobre los efectos en el cerebro, seguramente se descubriría que provoca serios daños"

Continuando con "No quiero formar parte del plan del enemigo", en relación al diablo, puesto que Angus T Jones eclosionó, a sus 19 años, como un creyente ciertamente fundamentalista.

Recordemos que Angus T Jones trabajó en la serie 'Dos Hombres y Medio' durante los últimos diez años, viendo como su salario creció hasta alcanzar la cifra de los 350.000 dólares por episodio, algo que le convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo del espectáculo, especialmente en el segmento de la pequeña pantalla.

'Dos Hombres y Medio' continúa, tal vez por poco tiempo con Angus T Jones, en cuya última temporada ya fue -muy convenientemente- enviado al ejército. Eso sí, con Ashton Kutcher en sustitución de Charlie Sheen.

27 de noviembre de 2012 / David Ackerman / Elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario