Nuestras plegarias han sido escuchadas… Los que durante años hemos rezado para que Lobezno fuese gay (bueno, más que Lobezno, Hugh Jackman), podemos celebrar, aunque a medias. Y es que Troye Sivan, actor de 18 años que interpretó dicho personaje en su juventud en la película ‘X-Men orígenes: Lobezno’ ha salido del armario públicamente.
Lo ha hecho a través de su canal de Youtube en el que, mostrando lo nervioso que estaba, ha afirmado que su familia lo sabe desde el 7 de agosto de 2010. Tres años después, el 7 de agosto de 2013, ha querido contárselo al resto del mundo y, oye, nosotros encantados de tenerle en este lado de la acera.
Esto no es algo que me avergüence y es algo de lo que nadie se debería avergonzar. Así que, ¿por qué no compartirlo con todos vosotros. Estoy aterrado, sé que algunas personas van a tener problemas con esto. Podría cambiar todo para mí, pero no tiene por qué.
Esperemos que nada cambie para él y que esta declaración pública no sea más que la continuación de una vida plena y feliz. ¡Enhorabuena por este paso!
Vía | Anodis
ambienteg.com - 09 de agosto de 2013 - el-castigador
No hay comentarios:
Publicar un comentario