Pilar Rubio no levanta cabeza.
Ya os avisamos que Pilar Rubio se iba a estrellar con 'Todo el mundo es bueno', convirtiéndose en un cadáver televisivo. Su triste final se ha producido incluso antes de lo que un servidor pensaba: tan solo tres entregas le han bastado a Vasile para cerrar el chiringuito a José Corbacho y a su partener. Pero, ¿por qué?
En su reaparición 'Pili' se convirtió en la comidilla de Twitter. Los internautas se burlaron de su fama de gafe y de su poco desparpajo ante las cámaras. Comentarios tan sangrantes como "Hola, soy Pilar Rubio, ¿qué programa quieres que te hunda?" o "Si quieres que la crisis acabe, que la presente Pilar Rubio" vaticinaban lo peor.
'Todo el mundo es bueno' superó a duras penas en su estreno el 11% de share y el pasado lunes se hundió quedando por debajo del 8%. Bien es cierto que el éxito de la serie 'Pulseras rojas' hizo pupa a Telecinco, pero francamente, la Rubio tenía el mismo poder que un somnífero. ¡Enseguida te quedabas frito mirándola!
Para más inri, el histrionismo de Corbacho ensombrecía aún más la labor de la madrileña. Y, después de que cancelaran 'Buenas noches y Buenafuente', donde volvió a ir de la mano de su gran amigo Andreu, tampoco era precisamente garantía de éxito.
Analizando la trayectoria de Pili estoy convencido de que en La Sexta le han hecho vudú. Gracias a 'Sé lo que hicisteis' se convirtió en una gran promesa y debutando como presentadora en '¡Más que baile!' obtuvo un aprobado raspado, salvando los muebles gracias a la presencia de la incombustible Belén Esteban.
Con 'Operación Triunfo' demostró que le quedaba grande su rol de presentadora. Hundió el talent-show más longevo de nuestra televisión y, no contenta con ello, fue el hazmerreír del gremio de actores con la serie 'Piratas', que solo tuvo cierta repercusión en las redes sociales.
Vasile mandó a su 'niña bonita' a Cuatro para comprobar si podía rentabilizar su contrato de larga duración. Acompañada por Flipy, también se cargó en un tiempo récord 'XXS'. 'Todo el mundo es bueno' parecía la última oportunidad para que resurgiera de sus cenizas. ¡Pero le ha salido el tiro por la culata!
Desde Telecinco defienden a Pilar y tachan a sus detractores de machistas. A mí me parece más machista prohibir que se critique el trabajo de alguien por ser mujer. Quizás es que viva en otro mundo.
Me remito también a lo que os comentamos en el anterior post, recogiendo las palabras de Mirta Drago, directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset. La susodicha desveló que 'Pili' fue víctima en su día del "boicot" de un "productor misógino" que, durante su etapa en 'OT', le puso trabas para que accediera a los guiones y recibiera "órdenes adecuadas por el pinganillo".
¿Hay manos negras detrás del fracaso de Pilar Rubio? ¿No le perdonan que sea tan guapa? ¿O es que simplemente no sirve para estar al frente de un programa?
tv.yahoo.com - Por El electroduende | Blog de TV – mié, 11 jul 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario