sábado, 14 de abril de 2012

¡Con la que esta cayendo en este país, y el monarca se va a cazar elefantes!

El Rey es operado de una fractura de cadera tras un viaje a Botsuana
 
Don Juan Carlos ha sido ingresado de madrugada en el hospital San José, de Madrid
El monarca ha sufrido una caída durante un viaje de caza y se le ha colocado una prótesis
Estará 45 días de baja, según fuentes médicas


El rey Juan Carlos ha sido operado esta madrugada de una fractura de cadera, según ha informado la Casa del Rey a través de un comunicado. El Monarca, de 74 años, se encontraba en una viaje cazando elefantes en Botsuana cuando, estando en el campamento de la expedición de los cazadores, se cayó. Fue trasladado urgentemente a Madrid, donde de madrugada el doctor Ángel Villamor le ha operado. En la intervención le han colocado una prótesis.

Villamor es el mismo médico que el año pasado le operó de la rodilla y después del pie. Según los plazos habituales en este tipo de operaciones don Juan Carlos permanecerá ingresado en el Hospital USP San José unos 10 días y tendrá que estar de baja al menos 45 días más (5 días en la clínica y 40 de recuperación).

La reina doña Sofía se marchó el viernes en vuelo regular a Grecia para celebrar la pascua acompañada de sus hermanos y no está previsto que regrese hasta dentro de un par de días.

El Comunicado sobre el ingreso hospitalario de Su Majestad dice:

"Su Majestad el Rey ha sido intervenido quirúrgicamente de su cadera, esta madrugada, en el Hospital USP San José (Madrid) por el Dr. Ángel Villamor.

Don Juan Carlos había sufrido una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación. Se ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándose en el mismo acto quirúrgico una prótesis de cadera.

Su Majestad el Rey ingresó anoche en el citado hospital a su regreso de un viaje privado a Botsuana, donde se dañó la cadera en una caída accidental.

En las próximas horas, se hará público un parte médico más detallado".

Se da la circunstancia de que el nieto mayor del Rey, Felipe Juan Froilán, se encuentra también ingresado en otra clínica a consecuencia de un accidente con una escopeta.

EL PAÍS.com - Mábel Galaz - Madrid - 14 ABR 2012


Y digo yo... Primero: Su SERENÍSIMA MAJESTAD estaba cazando animales como los elefentes, que yo no se muy bien si no estarán en peligro de extinción.
EN SEGUNDO LUGAR: ..Según VIAJES EL CORTE INGLES, 10 días acampado en Bostwana en régimen de pensión completa, con derecho a abatir un elefante y con la ayuda de un equipo profesional de caza,..sale a 45.000 euros por barba. Supongamos un séquito real formado por 20 personas por ejemplo, estos últimos sin derecho a cazar elefantes, así que salen a unos 25.000 euros por barba. EN TOTAL: 45.000+(20 por 25.000)= 545.000 euros. A todo ello, sumemos los viajes de ida y vuelta, que no están incluidos en el pack: 2.800 euros por persona (21 por 2.800 euros = 58.800 euros)..TOTAL VIAJE REAL: 603.800 €, dinero pagado de nuestros impuestos,..es decir, detraido de las aportaciones a SANIDAD, EDUCACIÓN o DEPENDENCIA de un país con un 25% de parados y una situación económica DESESPERADA ..y todo ésto es la puntita del iceberg de la CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL:..GURTEL, ERES, VISITAS PAPALES, URDANGARÍN, ..90.000 MILLONES DE EUROS EN PARAISOS FISCALES..pero claro, la culpa es del cafelito de los funcionarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario