viernes, 24 de febrero de 2012

Intereconomía al borde del abismo, tras 16 millones de pérdidas
Parece que no corren buenos tiempos en Intereconomía, esa cadena amiga en la que la homofobia es el pan nuestro de cada día. Según informa PRNoticias, Intereconomía Corporación está buscando desesperadamente (como Susan) un socio que aporte capital. Y es que, al parecer, ha perdido 16 millones de euros en tres años, sin contar 2011 que, como sabéis, tan fatídico ha sido para la economía española.

La falta de publicidad, un mal que afecta en general a todos los medios de nuestro país, ha hecho que Intereconomía Corporación haya registrado pérdidas de 2,9 millones en 2008, 3,4 millones en 2009 y 10 millones en 2010. Viendo el desnivel tan grande y sabiendo la situación del año pasado, no hay que ser un experto economista para adivinar cuáles habrán sido las cifras de 2011.

También según PRNoticias, esta situación no es crítica, pero sí preocupante y que es urgente que entre capital durante el primer semestre de 2012. Asimismo, afirma que el ente ya ha tenido contactos informales con otros medios o grupos afines, como son COPE, Vocento y Libertad Digital, pero de momento no ha sonado la campana.

La caída de Intereconomía Corporación, que incluye medios como La Gaceta, Intereconomía TV, Radio Intereconomía y Fax Press, supondría la pérdida de puestos de trabajo de muchísimas personas, algo de lo que jamás hay que alegrarse. Aunque para ser honestos, mucho me temo que si este grupo se va a pique, más de una sonrisa se va a producir, sobre todo teniendo en cuenta la sarta de barbaridades que suelen publicar.

ambienteg.com - Vía  PRNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario