Y Madonna se hizo cómic
La vida de la cantante será narrada en viñetas dentro de la serie 'Female Force'
A Madonna se la ha versionado de todas las formas posibles, pero le faltaba aparecer en las viñetas de una novela gráfica. Ha llegado el momento. Su historia será escrita por CW Cooke y las ilustraciones correrán a cargo de Michael Johnson, según ha informado la CNN. Saldrá al mercado con un precio de 2,80 euros.
La editorial Bluewater Productions Inc está siendo la encargada de plasmar en 32 páginas los altibajos de la carrera de la diva del pop. Es una nueva entrega de la serie Female Force, que refleja historias de mujeres con carácter y que ya ha repasado las vidas de la presentadora Oprah Winfrey y la madre de las aventuras de Harry Potter, J.K. Rowling. Otra de las entregas fue la vida de la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.
Para poder ver las viñetas que recorrerán la vida de Madonna habrá que esperar. Hasta agosto no saldrá la primera edición, que ya se espera que sea un éxito de ventas.
EL PAIS - Madrid - 24/06/2011
La vida de la cantante será narrada en viñetas dentro de la serie 'Female Force'
A Madonna se la ha versionado de todas las formas posibles, pero le faltaba aparecer en las viñetas de una novela gráfica. Ha llegado el momento. Su historia será escrita por CW Cooke y las ilustraciones correrán a cargo de Michael Johnson, según ha informado la CNN. Saldrá al mercado con un precio de 2,80 euros.
La editorial Bluewater Productions Inc está siendo la encargada de plasmar en 32 páginas los altibajos de la carrera de la diva del pop. Es una nueva entrega de la serie Female Force, que refleja historias de mujeres con carácter y que ya ha repasado las vidas de la presentadora Oprah Winfrey y la madre de las aventuras de Harry Potter, J.K. Rowling. Otra de las entregas fue la vida de la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.
Para poder ver las viñetas que recorrerán la vida de Madonna habrá que esperar. Hasta agosto no saldrá la primera edición, que ya se espera que sea un éxito de ventas.
EL PAIS - Madrid - 24/06/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario