viernes, 13 de diciembre de 2013

Fernando Tejero y Miguel Ortiz rompen su relación... Ah, ¿pero que estaban juntos?

Miguel Ortiz y Fernando Tejero

Qué coraje me da enterarme de una relación cuando ya se ha terminado. ¡Con lo bonito que es el amor! Ese es el caso del actor Fernando Tejero y de Miguel Ortiz, Míster Gay España y Europa 2012, que al parecer llevaban siete meses juntos y han roto hace poco.

Según publica la web Vanitatis, Fernando Tejero les ha confirmado tanto la relación como la ruptura, aunque siguiendo su línea de discrección habitual no ha querido entrar en detalles. Vamos, que sigue en su línea de coherencia habitual de no hacer pública su vida privada.

Es más, hasta me sorprende que haya reconocido su relación con un hombre. Que Fernando Tejero es gay era vox populi, aunque hasta donde yo sé el propio protagonista no lo había confirmado a ningún medio hasta ahora. Aunque sí que Tejero había compartido en su Twitter fotos con Miguel (como la que encabeza el post).

En cualquier caso, parece que entre Tejero y Ortiz hay buen rollito después de superar algunos problemas (una posible deuda económica de Ortiz que Tejero hizo pública en Twitter), y hay quien no descarta la reconciliación, siempre según Vanitatis. Yo estoy muy a favor de que la gente sea feliz, ya sea juntos o separados, así que espero que ambos tomen la mejor decisión.

Vía | Vanitatis
Imagen | Twitter de Fernando Tejero
En Ambiente G | Miguel Ortiz, Mr. Gay España y Europa 2012: “Hay que educar a la nueva generación para mejorar la situación del colectivo”


ambienteg.com - 12 de diciembre de 2013
el-castigador
JaviM

No hay comentarios:

Publicar un comentario