viernes, 4 de octubre de 2013

Un abuelo defiende a su nieto gay en una carta



Son muchas las cartas que vamos leyendo en el Facebook de FCKH8 de familiares que apoyan a quienes salen del armario. La carta de hoy es francamente emocionante. Abstenerse lectores y lectoras de lágrima fácil.

La historia es la de una madre, Christine, que ha echado de casa a su hijo por ser gay. El chico, Chad, se ha ido a casa de su abuelo. El abuelo escribe unas líneas a su hija diciéndole cuatro verdades.

    Querida Christine:

    Me has defraudado como hija. Estás en lo cierto en lo de que tenemos “una vergüenza en la familia” pero te equivocas en quién es.

    Echar a Chad de tu casa solamente por que te haya dicho que es gay es la verdadera “abominación” en esto. Un padre repudiando a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”.

    Lo único inteligente que te he oído decir en todo esto es que “no criaste a tu hijo para ser gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo eligió, igual que no eligió ser zurdo. Tú, de todas formas, has tomado la decisión de ser hiriente, cerrada de mente y retrasada. Así que, como estamos con el asunto de repudiar a nuestros hijos, creo que en este momento te diré adiós. Yo ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para una hija que es una z**** sin corazón.

    Espero que encuentres la razón en tu corazón, llámanos.


Siempre dicen que los abuelos hacen por sus nietos lo que no harían por sus hijos. En este caso, un abuelo coraje lleno de buenas intenciones y de amor hacia su nieto. Porque también hay ya una generación de abuelos y abuelas orgullosos.


ambienteg.com - 03 de octubre de 2013
peibols

No hay comentarios:

Publicar un comentario