jueves, 3 de octubre de 2013

Según James McAvoy, 'X-Men: Días del futuro pasado' será la cinta más épica de los X-Men



futuro pasado' y parece que la película se perfila como el más ambicioso proyecto de los X-Men hasta el momento. Es algo que ya han comentado algunos miembros de la producción y que ahora una de sus estrellas, James McAvoy, se ha encargado de resaltar (no creo que haya nada especialmente relevante, pero por si alguien no quiere conocer ningún detalle alerto posibles SPOILER):

“Hay un ejército de brillantes actores en la película”, dijo en una entrevista a IGN. “Bryan Singer está de vuelta al timon. Potencialmente será más grande, la película más épica de las de X-Men hasta el momento. Creo que es la segunda mayor producción que Fox ha emprendido, por detrás de Avatar. Así que definitivamente están a su favor”. McAvoy también habló sobre cómo fue trabajar con tal elenco, incluyendo una escena que comparte con Patrick Stewart como un Charles Xavier mas mayor:

“Su último día fue mi primer día, aunque llegamos a cruzarnos e hicimos una escena juntos. También trabajé con Hugh [Jackman], quien bauticé como Hugo Boss... fue genial. También fue genial volver a trabajar con Michael [Fassbender]. Curiosamente en esta ocasión no pasé la mayor parte del tiempo con Michael, sino con Hugh y Nick [Nicholas Hoult]. Por eso aunque lamentaba la pérdida de mi amigo Michael, ésta fue compensada por el hecho de que Hugh y Nick son gente increíble”.

'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines el 23 de mayo de 2014.

elseptimoarte.net  - vía IGN | 3 de octubre de 2013 | Por jescri

No hay comentarios:

Publicar un comentario