miércoles, 4 de septiembre de 2013

Rumor del día: Benedict Cumberbatch, uno de los protas de 'Star Wars: Episode VII'


Lo de los rumores puede llegar a ser verdaderamente extenuante, especialmente en casos como el de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' que dirigirá J.J. Abrams, de la que no hay semana que no nos llegue algo nuevo, si bien y al menos de momento prácticamente ninguno de estos rumores se han visto confirmados... salvo el del propio Abrams como director. Porque es difícil separar la paja del grano.

Mientras esperamos a que se confirme si la cinta se estrenará, finalmente, en diciembre de 2015, como se viene especulando, y tras surgir la semana pasada los nombres de Rachel Hurd-Wood ('Solomon Kane') y Alex Pettyfer ('Soy el número cuatro') como posibles aspirantes a sendos papeles principales, esta semana nos hacemos eco del rumor que señala a Benedict Cumberbatch como uno de los principales protagonistas de la cinta.

No deja de ser un rumor de fundamento muy evidente y claro, pues Cumberbatch es uno de los nombres de moda y recién acaba de trabajar con Abrams en 'Star Trek: En la oscuridad', amén de que es un fan declarado de la saga galáctica creada por George Lucas. Tan evidente que no hay que tomarlo más que como una posibilidad, ya sea real o no, pero que no cabe duda es una posibilidad muy atractiva... que nos anima a pensar, ¿y por qué no?

elseptimoarte.net - Vía Film Chronicles | 3 de septiembre de 2013  | Por wanchope

No hay comentarios:

Publicar un comentario