domingo, 15 de septiembre de 2013

Justin Bieber, ¿el próximo Robin en 'Batman VS. Superman'?


Justin Bieber publicó el viernes una fotografía en la que mostraba el guión de la película 'Batman VS. Superman', escrito por David S. Goyer y Zack Snyder. En la foto que ha colgado en la red social Instagram bajo el nombre de ¿Robin?, se podía leer en la portada del guión su nombre, como si estuviera adaptado para él.

Tan sólo cuatro horas después de la publicación, 346.000 habían comentado la imagen, provocando una gran controversia entre los partidarios y los detractores del artista. Entre los comentarios se podía leer el de una mujer que afirmaba que con la presencia de Justin "Batman se arruinaría para siempre" y otros en los que se preguntaban si haría realmente el papel de Robin o sería otro.

Pero la realidad es que para alegría de muchos y según el Daily mail, el cantante no aparecerá en la película sino que todo sería parte de un trabajo que estaría haciendo para el programa Funny or Die, ya que se le vio llegar a los estudios esa misma mañana.

Esto ocurre casi un mes después de que se conociera que el actor Ben Affleck interpretaría a Batman en 'Man of Steel', película en la que compartirá protagonismo con Superman.


ELMUNDO.es | Madrid - sábado 14/09/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario