martes, 27 de agosto de 2013

El 21 de enero de 2014 comenzará el rodaje de 'Star Wars. Episode VII', que llegará en 2015



Poco a poco seguimos conociendo noticias respecto al futuro de 'Star Wars. Episode VII'. No hace mucho el productor Bryan Burk declaró que estaban preparando todo para poder comenzar la producción en enero de 2014; localizaciónes, coordinación de horarios, un guión a punto... en definitiva, todo lo necesario para iniciar a rodar una de las películas más esperadas de los últimos años.

Desde Latino Review han publicado cuál será la fecha concreta para el inicio del rodaje: el martes 21 de enero de 2014. ¿Y por qué en martes? Muy sencillo, el lunes 20 es el día de Martin Luther King Jr., una festividad muy señalada en los Estados Unidos. Además, el medio apunta que la película llegará a las carteleras casi con total seguridad en las Navidades de 2015.

J.J. Abrams dirigirá está película a partir de un guión de Michael Arndt. Se rumorea que la historia se centrará en una nueva generación de héroes con algunas apariciones estelares como las de Mark Hamill, Harrison Ford, y Carrie Fisher, quienes retornarán en sus papeles de Luke Skywalker, Han Solo, y la Princesa Leia, si bien de momento no hay más detalles sobre la posible historia de esta película.


elseptimoarte.net. - Vía Latino Review | 27 de agosto de 2013 | Por jescri

No hay comentarios:

Publicar un comentario