sábado, 10 de agosto de 2013

Ana Botella viaja a Moscú a fortalecer el turismo y hacer “Lobby” con el COI


Y es que alguien dijo una vez, Dios los cría y ellos se juntan, las declaraciones de Ana no podían ser menos: venimos a “hacer Lobby” , si dijo Lobby, refiriéndose a las negociaciones con los miembros del ahora homófobo Comité Olímpico Internacional (COI,  para los amigos) que se encuentran en Moscú.

Y es que la Pobre Botella parece perdida, como ausente de lo que pasa en el mundo, más allá de su ego.

Creemos que no hace falta recordar que Madrid, hasta hace muy poco era el ejemplo de las celebraciones del Orgullo LGBT, claro antes de que esta señora llegara y el ayuntamiento empezara a tejer ciertos complots para frenar la fiesta. Tampoco hay que recordar que España es el país referente, por excelencia, en cuanto a derechos para gays, lesbianas y transgéneros.

Ella ni corta ni perezosa ha debido de oír la llamada de la homofobia en Rusia y seguro sorprendida por las noticias habrá ido a indagar. ¿Que el COI no quiere mensajes gays? , ¿Que en Rusia no permiten propaganda homosexual?,  ¿Qué la Iglesia Ortodoxa mantiene el espíritu neoclasista que me gusta?, Pues tendremos que ir!! Seguro exalto ella ni corta ni perezosa

“Venimos a buscar apoyos para la candidatura de Madrid 2020”, decía ella esplendida en las declaraciones, unas candidaturas que si bien les vale para algo es para disfrutar de unas buenas vacaciones pagadas y seguro crear algún lazo con los que lucrarse en algún futuro no muy lejano, solo queda un mes para que se decida la sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

Pero ir a Moscú con la que está cayendo bonita, que diga, Botella. Haz el favor de volverte de ese nido de víboras y solo por el logotipo que habéis elegido para madrid 2020 te estás jugando la cárcel


La Alcaldesa de Madrid mantendrá un encuentro con Serguéi Sobianin, el actual alcalde de Moscú, al que se le ha visto levantar la mano varias veces ante las manifestaciones neonazis celebradas en Moscú, marchas en las que se oyen llamamientos a la violencia y al extremismo,  haciendo caso omiso a las peticiones del pueblo por prohibirlas.

Su intención con su homologo es la de tratar acerca del fortalecimiento de la cooperación en materia de turismo, entre ambas capitales. Claro que si, podemos invitarles al Orgullo Gay, o mejor aun , asesorarles de cómo tienen que ir vestidos sus antidisturbios los días del Orgullo gay en Rusia, …, se me olvidaba un dato , el orgullo ya no se celebra en Rusia, debido a que además de prisión y multas de más de 20.000€, también hay Neonazis que al igual que los policías pueden establecer su autoridad de forma impune, te secuestren y te torturen, para luego difundir tus fotos y videos, quizá lo mejor que les pueda pasar es que los maten.
 

'Se trata de la devolución de la visita que el alcalde de Moscú nos hizo hace cinco meses', ha señalado Villalonga.

Pues esperemos no tener que volver a invitar con dinero Español a semejantes sin vergüenzas. Que no encajan en las formas de pensar Españolas

La duda ahora es, que pasara con las declaraciones del COI? Si nos dan la candidatura, debemos estar de acuerdo con el apoyo Ruso?, y con el COI?

Voy a esperar a ver si con eso de fomentar el turismo salen los billetes baratos y podemos meter en el avión a más de un sin vergüenza, que aquí sobran y en Rusia son bien venidos!

noutpost.com - 2013-08-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario