martes, 4 de junio de 2013

Penélope Cruz será la chica Bond de 'Bond 24'


Tras Skyfall' son muchas las expectativas de la próxima entrega del agente James Bond, 'Bond 24', cuya producción poco a poco va cogiendo forma. La pasada semana nos enterabamos que el realizador Sam Mendes volverá para dirigir la entrega número 24 de 007 (y posiblemente también 'Bond 25') y, hoy mismo, Yahoo! Movies UK ha publicado que la oscarizada Penélope Cruz será la chica Bond en esta nueva entrega acompañando a Daniel Craig, convirtiéndose así a sus 39 años (41-42 para cuando llegue el estreno) en una de las actrices de más edad en dar vida a una chica Bond.

Es curioso que la elección de la actriz española como chica Bond haya tenido una respuesta mucho más positiva fuera de nuestras fronteras que en nuestro propio país, donde no se han hecho esperar las primeras críticas. En Estados Unidos, la mayoría de medios coinciden en que se trata de una elección fantástica al tratarse de una actriz intensa, sexy y con calidad interpretativa más que suficiente como para hacer frente a Daniel Craig.

Tanto es así que, según el medio, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson ya intentaron la contratación de Cruz en el pasado, pero las negociaciones no llegaron a buen término por problemas de agenda.

Está previsto que 'Bond 24' comience su rodaje el próximo verano de 2014, mientras que el estreno podría finalmente ser en 2015, a pesar de que anteriores informaciones apuntaban a que 2016 sería su año.

elseptimoarte.net - Vía Yahoo! Movies UK | 3 de junio de 2013 | Por jescri

No hay comentarios:

Publicar un comentario