lunes, 29 de abril de 2013

Un 'ex gay' reconoce que nunca dejó de serlo y pide disculpas

John Paulk

Más vale tarde que nunca. , un hombre estadounidense que aseguraba haberse curado de su homosexualidad y que se había convertido en embajador de la causa, ha reconocido que jamás ha dejado de ser gay. Fue en 1998 cuando Paulk apareció en la portada de ‘Newsweek’ junto a su esposa hablando de su cambio. Tras ello, fundó ‘Love Won Out’, una entidad que fomentaba que era posible curar la homosexualidad.

Pero al parecer, después de todo este tiempo, a Paulk le ha entrado la cordura y a sus 50 años ha dejado a su mujer y ha declarado abiertamente:

    No creo que la terapia reparativa cambie la orientación sexual, de hecho, provoca un gran daño a mucha gente.

También afirma ser consciente de las consecuencias que han podido tener los actos que ha llevado a cabo, por lo que ha pedido disculpas.

Y como parte consecuente de su nueva realidad, ha decidido no seguir cobrando los beneficios que le reporten las ventas de los libros que ha escrito. Aunque lo mejor sería que donara todo lo que ha ganado estos años a diferentes asociaciones LGTB. Esa sí sería una buena forma de intentar paliar el daño provocado. ¿Qué pensáis vosotros?

Vía | PinkNews
ambienteg.com - El Castigador - 29 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario